El Mall Plaza Buenavista de Barranquilla te invita a pasar una navidad Super



¡Prográmese esta Navidad con Mallplaza Buenavista!

Barranquilla, 09 de diciembre de 2019. La temporada más esperada del año llega a la ciudad de Barranquilla acompañada de grandes sorpresas y novedades. Mallplaza Buenavista, el centro comercial más nuevo de la ciudad, anunció que para esta época ha dispuesto de diferentes actividades experienciales de entretención para niños y adultos.

“Navidad es una de las temporadas más importantes para las familias colombianas. Por eso en Mallplaza Buenavista nos enfocamos en ofrecer a nuestros visitantes experiencias únicas, que como siempre trasciendan lo transaccional.”, afirmó Juan Manuel Rengifo, director de Mallplaza Buenavista.

Piscina de espumas con tobogán gigante, puntos de encuentro para fotos junto a Papá Noel, coros de colegios, novenas, comparsas navideñas y un gran Parade Musical, son algunas de ellas.

De igual forma, desde el 17 de noviembre y hasta el 12 de enero, el Centro Comercial realizará un sorteo de 3 premios de 166.000 millas para  viajar a lugar escogido por cada ganador, en el cual podrán participar quienes acumulen $300.000 en facturas de compras de los centros comerciales Buenavista I y II y Mallplaza Buenavista. Los ganadores se conocerán el 13 de enero de 2020.

Además de las diferentes actividades con las que contará el mall, los visitantes podrán disfrutar de las diferentes obras creativas realizadas por 87 estudiantes, quienes están próximos a certificarse en los programas de Escultura, Pintura Artística y Dibujo Artístico de La Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares – EDA.

Esta exhibición, ha sido posible gracias al programa de formación artística liderado por la alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo y con más de 2.800 estudiantes matriculados durante el año y el apoyo de Mallplaza.

A continuación, las actividades programadas para el resto del mes, que le permitirán agendarse:

-        Novenas de Navidad: contarán con la participación de diferentes coros invitados de colegios y entidades de la ciudad, del 16 al 23 de diciembre a las 7 p. m. en el piso 4.

-        Parade musical: un show musical de Navidad, que se realizará hasta el 24 de diciembre de lunes a viernes, de 5 p. m. a 8 p. m. y sábados, domingos y festivos de 12 m. a 8 p. m., en el primer piso del mall.

-        Tobogán y piscina de estrellas: experiencia para niños, cuyo acceso está sujeto a compras en el centro comercial. Estará habilitado hasta el 12 de enero de 2020 de 10 a. m. a 8 p. m.

-        Dj Crossover en El Mercado: el distrito gastronómico sin igual de este centro comercial contará con la presentación de un Dj Crossover del 4 al 22 de diciembre de miércoles a domingo en los siguientes horarios:

-Miércoles de 6 p. m. a 9 p. m.
-Jueves de 7 p. m. a 10 p. m.
-Viernes y sábados de 8:30 p. m. a 11:30 p. m.
-Domingos de 11:30 a. m a 2:30 p.m.

Acerca de Mallplaza

Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 23 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia. Éstos suman 1.710.000 de metros cuadrados arrendables los cuales reciben más de 290 millones de visitas anuales.

Con operaciones en tres países en Latinoamérica, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación, el desarrollo sostenible, que se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medioambiente.
Más información en www.mallplaza.co

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer