Yanbal es considerada uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia



Alexandra Sarmiento coordinadora de cultura,  Juan Carlos Carrilllo, Director adjunto de GPTW, Catherin Cardona, Directora RRHH operaciones yanbal,  Felipe Alarcon, director interino de Operaciones Yanbal,  María Isabel Pérez, Gerente de RRHH Unidad de Negocio Yanbal .
Este 10 de diciembre, Yanbal fue reconocida como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2019”, en el ranking presentado por Great Place to Work®, que evalúa 5 dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, Yanbal ocupó la posición 12 dentro de la categoría de empresas de más de 500 personas.

La compañía que, desde hace más de 50 años, crea oportunidades a través de la belleza, sobresalió en el top 20 de empresas con más de 500 empleados, gracias al esfuerzo e inversión enfocado en sus colaboradores. Yanbal le apuesta a su talento promoviendo programas para el desarrollo profesional y personal, acciones de bienestar como flexibilidad en el horario y jornadas reducidas.

“Este reconocimiento es muestra del esfuerzo que hacemos en Yanbal por promover el crecimiento personal y profesional de todos nuestros empleados. Asimismo, del enfoque estratégico en formación de liderazgo, mecanismos de comunicación, visión de futuro y bienestar”, aseguró María Isabel Pérez, Gerente de Gestión Humana.

Con la implementación de nuevas tecnologías y procesos de comunicaciones constantes, Yanbal ha logrado posicionarse como una de las empresas más llamativas para trabajar, ofreciendo oportunidades de aprendizaje y formación constante a aquellas personas apasionadas que deseen alinearse al propósito de la compañía. Igualmente, cuenta con programas de atracción de talento pensados para estudiantes con alto potencial con ideas innovadoras y disruptivas para áreas estratégicas la compañía.

Cabe destacar que la empresa, trabaja día a día para que sus espacios de trabajo estén llenos de retos apasionantes, ética, inclusión, respeto y trabajo en equipo. Además, se preocupa por la salud de los colaboradores, reforzando hábitos positivos y un estilo de vida saludable, mediante iniciativas como el trabajo flexible y espacios de trabajo bien equipados que propician la creatividad y el trabajo colaborativo.

De ahí que los empleados de Yanbal se sientan cómodos en la compañía y la ubiquen como una de las mejores opciones para trabajar en el país.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer