Transmetro operará con normalidad en noche de velitas y final del Junior





Este 7 de diciembre, día de 'Noche de Velitas' y final del Junior por la Liga Águila II,  el Sistema de Transporte Masivo tendrá una operación habitual de sábado, con la salida de su primer servicio troncal R1 Joe Arroyo a las 4:45 a.m. desde el Portal de Soledad.

Después de la reunión de seguridad realizada en el comando central de la Policía Metropolitana de Barranquilla, las autoridades de control garantizaron las condiciones necesarias para la prestación del servicio de Transmetro durante la previa, el partido y la finalización del mismo.

Se recomienda a los usuarios del Sistema estar atentos a la novedades que se comunican en tiempo real a través de la cuenta de Twitter @transmetrobaq. El cierre de la operación está programado con el despacho del último bus de S1 Portal de Soledad, que sale de la estación de retorno Joe Arroyo, a las 10:30 p.m.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer