Barranquilla, sede del primer encuentro nacional de secretarios técnicos de las Comisiones Locales de Fútbol








La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gobierno, participó en el primer encuentro ‘Gestión e Intercambios de Experiencias’ de las Comisiones Locales de Fútbol del país. El evento, convocado por la Comisión Técnica Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, se llevó a cabo en el estadio Metropolitano.
 
“En este primer encuentro recibimos en nuestra ciudad a más de 20 representantes de las distintas comisiones locales para retroalimentar los procesos que se llevan a cabo en los partidos de fútbol profesional en Colombia. Es un trabajo en equipo que permite fortalecer la operatividad y las medidas que se adoptan en los estadios del país”, expresó el secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo Chams.


 
Al evento asistieron Rosa Serpa Moncada, delegada por el Ministerio del Interior para la Comisión Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol; Fabio Parra, subdirector de seguridad y convivencia del Ministerio de Interior; Sandra Becerra, asesora del Ministerio del Deporte; Alirio Amaya, asesor del Ministerio del Deporte.
 
Durante la plenaria, funcionarios del Gobierno Nacional, los secretarios técnicos de las distintas ciudades y el secretario distrital de Gobierno expusieron las propuestas pertinentes que permitirán afianzar la articulación nacional y territorial, lo que permitirá seguir brindando las garantías necesarias a los ciudadanos durante los encuentros deportivos que se realicen en los escenarios deportivos.
 
“Aplaudimos estos espacios que reafirman el compromiso y la voluntad de la Comisión Técnica Nacional de Fútbol para escuchar y evaluar los aspectos mencionados en este importante encuentro. Esto nos permite seguir trabajando por el orden público en nuestros estadios”, puntualizó Fajardo Chams.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer