Agendate con Canal 1



Navidad en Acá Entre Nos

La producción y el talento del programa del Canal 1, Acá Entre Nos, ha recibido los mejores comentarios través de las redes sociales sobre el cabezote navideño que hicieron para el programa que alegra las mañanas a las amas de casa. 

Para el jueves 5 de diciembre, los invitados a la sala de la casa de Acá Entre Nos son: Natalia Romero, especialista en temas de ángeles, que trae los mejores consejos para lograr mayor efectividad con ellos; la modelo y empresaria Elizabeth Loaiza, y la actriz María Elena Doering; las tres invitadas comparten sobre las actividades que se encuentran realizando. Entre tanto, la activista Paula Salazar invita a vivir sin etiquetas, mientras que la música correrá por cuenta de Etnia Company y la Orquesta Son de fiesta.



El viernes 6 de diciembre, ahora que se acerca la época de Fin de Año, Javier Barriga enseña cómo comenzar nuevos proyectos según la numerología; el humorista Álvaro Lemmon, así como las actrices Carolina Sepúlveda y Alejandra Borrero, cuentan sobre sus nuevos proyectos personales. El cierre musical de la primera semana de diciembre estará a cargo de Ricardo Niño y la Orquesta Sabrosón.

Estos invitados, más los consejos de la doctora Carmen Larrazábal, las recomendaciones de Alexandra Santos, la picardía y buena onda de Carlos Marín y las recetas Leonardo Morán, hacen de Acá Entre Nos el programa más entretenido de las mañanas en la televisión colombiana.


Acá Entre Nos, lunes a viernes, 9:00 a.m.



Lo Sé Todo

La mejor información del mundo del entretenimiento la traen de lunes a viernes, a las 3 de la tarde por la pantalla del Canal 1, Elianis Garrido, Marbelle, Alejandra Serje y Ariel Osorio, presentadores de Lo Sé Todo. A ellos no se les escapa nada, no en vano, son el referente de muchos a la hora de saber todo sobre el comportamiento de los integrantes de la farándula nacional. En la emisión del jueves 5 de diciembre, la modelo Manuela Gómez cuenta detalles de su próxima cirugía y el viernes 6, la Señorita Colombia se somete a la entrevista con la altura de Lo Sé Todo.

Lo Sé Todo, lunes a viernes, 3:00 p.m.


De fiesta con Danny Marín


¡Tupamaros! La más legendaria orquesta de las fiestas colombianas llega al espacio de ‘De fiesta con Danny Marín’ el sábado 7 de diciembre para empezar a animar a las familias colombianas que se conectan con el Canal 1 a través de la pantalla del televisor. Sin lugar a dudas, muchas fiestas de la Noche de Velitas comenzarán con la música y el buen humor que Danny Marín compartirá a través de su espacio televisivo.
De fiesta con Danny Marín, sábados, 5:00 p.m.


Fin de semana de película en el Canal 1


Los más recientes estrenos de las mejores películas se encuentran cada fin de semana en la pantalla del Canal 1.

Sábado

6:00 p.m. Sábado. Función Estelar: Justo en la mira
7:30 p.m. Sábado. Función Estelar:  Batman inicia
10:00 p.m. Sábado. Función Estelar:  Horas contadas

Domingo

4:00 p.m. Domingo. Cine Colombiano: Talento Millonario
6:00 p.m. Domingo. Función Estelar: Episodio VII El despertar de la fuerza.


Rapiditos de canal 1 




HemBRuja y mamá

El pasado lunes 2 de diciembre, en el marco de la realización del Foro Canal 1: Presente y futuro, la presentadora de CM& Claudia Palacios no solo actuó como moderadora del panel de empresarios y entrevistadora del presidente Iván Duque, sino que también aprovechó para ofrecer y firmar autógrafos de su más reciente libro: HemBRujas. La nota simpática fue ver a su hijo Pablo acompañando a su mamá y siendo responsable del stand donde estaban los libros. Sin duda, una familia que se apoya.


"Ka", la nueva Cobra



Karoline Rodríguez, más conocida como “Ka”, es la nueva integrante del equipo de Cobras del reality de competencia Guerreros Cobras vs Leones: El retorno. “Ka” es natural de Cúcuta, Norte de Santander, modelo, diseñadora de modas, amante del deporte y las actividades físicas en general. Fue campeona nacional en competencias de crossfit en el año 2018. Ella se considera una mujer altamente competitiva y llegó a ganarse su lugar en la competencia y en el corazón de los guerreros y los televidentes. ¿Lo conseguirá?


El cumpleaños más celebrado de la farándula



Danny Marín, considerado el ‘Soltero de Oro’ del mundo entretenimiento en Colombia, cumplió años el pasado 28 de noviembre y no ha dejado de celebrar ese año más de vida. Si bien es cierto que hasta en Acá Entre Nos le festejaron, así como sus amigos más cercanos que no han ahorrado esfuerzos por celebrar el cumpleaños de la voz colombiana del merengue y presentador de televisión del Canal 1, el cantante ha manifestado que la celebración oficial es el sábado 7 de diciembre, con motivo de la noche de velitas. ¿Botará la casa por la ventana?, ¿este nuevo año veremos a Danny enamorado y comprometido?
 









Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer