SUPERTEC la nueva tienda de Tecnología de Olímpica llego a Barranquilla



fachada de la nueva tienda SUPERTEC Olímpica ubicada al norte de Barranquilla en el centro comercial Plaza del Parque. Foto: Gabriel Briñez 


Olímpica Inauguró "SUPERTEC", nueva tienda especializada en Tecnología en Barranquilla.


Nuevo formato exclusivo de tecnología, además de un concepto innovador con lo último en dispositivos de tecnología, situada en la calle 99 # 53-40 Centro Comercial Plaza del Parque y tiene un área de 180 mts2.

En días pasado Olímpica la cadena de retail más grande del país con capital 100% nacional, como parte de su estrategia de expansión y crecimiento.

Este Innovador concepto está pasando bajo la premisa de entregar a los colombianos una nueva manera de comprar tecnología, con un modelo experiencial e informado.

La tienda es un nuevo punto de encuentro para los amantes de la tecnología. Los clientes contarán con áreas de experiencias, recibirán asesoría especializada  y personalizada como también consejos útiles sobre como aprovechar al máximo  su electrodoméstico o dispositivo, adicional la tienda ofrece un servicio gil , que promete la entrega del producto en 24 hora en el lugar que diga el cliente y lo mejor totalmente gratis.

Para la compañía la venta de productos de innovación viene creciendo de manera exponencial,  actualmente Olímpica crece en esta categoría con un 38% mientras que el mercado crece alrededor del 15% fuente: GFK -Oct 2019).

Debido a la demanda hacia los productos de tecnología y la oportunidad en está categoría, nace Supertec , un espacio en el que nuestros clientes podrán disfrutar de manos expertas consejo y asesoria y además interactuar con los dispositivos más importantes de innovación como es el caso del Frame TV y TV 8K de Samsung y el producto No 1 en ventas el aire acondicionado OLIMPO ente otras innovaciones expreso Arnaldo del Valle, Gerente Comercial de Olimpica.


Arnaldo Del Valle Gerente Comercial de Olimpica.


En cuanto al montaje de la nueva tienda  se hizo en tiempo record. La compañía invirtió gran esfuerzo para adecuar el negocio en tan solo tres semana.

Aspecto del interior de la nueva tienda SUPERTEC .


La tienda maneja un horario de atención de la siguiente manera: 

LUN - VIER: 10:00 A 9:00 PM 

SAB - DOM: 7:00 AM a 9:00 PM 

Con está nueva tienda SUPERTEC se completan tres puntos de ventas bajo este nuevo formato: dos están ubicados en Barranquilla y uno en la ciudad de Cartagena, y generan 32 nuevo empleos para la región .

en declaraciones obtenidas del gerente de la empresa esté expreso que 

" EL OBJETIVO DE LA CADENA ES CONTINUAR CON UN PLAN DE EXPANSIÓN ACELERADO, QUE PERMITA LLEGAR RÁPIDAMENTE A VARIAS CIUDADES DEL PAÍS"


De izquierda a derecha el representante de Samsung y aliados estratégico de SUPERTEC , al centro el gente de la empress Arnaldo Del Valle y el periodista  Guillermo Escalante.


SUPERTEC contará con un amplio portafolio de su propia marca OLIMPO.


Aire Acondicionado inverter marca olimpo que se puede encontrar a un buen precio en SUPERTEC

Olimpo la marca que ocupa el primer lugar de venta de aires acondicionados en colombia fuente: (Oct 2019), ofrecerá en la nueva tienda un amplio portafolio de electrodomésticos y tecnología, en los que se encuentran: Televisores, productos de audios y video, estufas secadoras, aires acondicionados entre otros.




Así mismo contará con su última  innovación, la linea de refrigeración, en la que se destacan neveras side by side, refriegeración comercial y cavas de vinos 




Cava de Vinos para 12 Botellas Termoeléctrica 


Olimpo continúa en el proceso de innovación para sorprender a los colombianos con nuevos desarrollos de electrónica de consumo, que ampliará aún más su portafolio.

"Nuestra marca propia nació con la intención de ofrecer tecnología de punta a precios bajos, precios que fueran alcanzables para todos los estratos de la ciudad . Hoy en día contamos con gran acogida en las familias colombianas y esto se ve reflejado en el crecimiento de la participación en el mercado. Nuestro objetivo es continuar innovando y así cumplir siempre con las expectativas de nuestros cliente". concluye el Gerente comercial de Olimpica.

Más sobre Olímpica

.- Nace en 1953 consolidándose  como la la cadena de retail más grande de Colombia con capital 100% nacional.

.- La compañía está presente en 22 departamentos, 115 municipios del territorio nacional, y cuenta con 383 puntos de ventas distribuidos en: 38 SAO´S , 306 Supertiendas Olímpicas, 29 Superdroguerias, 6 Droguerias, 3 Supertec y 1 tienda Deportiva.

.- La oferta de servicios de Olímpica es integral e incluye la venta a domicilio, giros nacionales, ventas institucionales, Olímpica APP, entre otros.

.- Las marcas propias de Olímpica hacen parte de la estrategia y crecimiento de Olímpica, y hoy dia cuenta con un amplio portafolio  que van desde  productos importados a productos nacionales  en las categorías de perecederos, víveres, aseo hogar, aseo personal. tecnología, hogar, electrodomésticos, textil, entre otros.

.- En las marcas propias también Olimpica cuenta con una fortaleza gracias a las grandes alianzas con los proveedores de estos productos que permiten garantizar la calidad de los mismo con precios bajos algo que siempre ha caracterizado a Olímpica  como lo dice su slogan "SIEMPRE PRECIOSA BAJOS SIEMPRE" 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer