Expedición Brilla, la magia de nuestra región en 360º





Brilla de Gases del Caribe revelará, en una sala virtual itinerante, algunos de los hermosos paisajes, escenarios y fiestas de los departamentos del Atlántico, Magdalena y Cesar.

 Apreciar la exuberante flora y fauna en un fascinante recorrido por los canales del Parque Isla Salamanca, Ciénaga Poza Verde y Ciénaga El Torno es una aventura de la que muchos hemos escuchado, pero pocos hemos tenido la oportunidad de disfrutar. Asimismo, sentir el poder de la naturaleza apreciando desde lo alto el departamento del Atlántico para luego lanzarse en paracaídas y aterrizar en una playa a orillas del balneario Playa Mendoza, es una aventura extrema que hemos imaginado vivir, pero sin atrevernos a materializar.


Nadar con delfines, desafiar la corriente de un río, hacer caminatas por majestuosos bosques tropicales y vivir de cerca dos de las más tradicionales fiestas y festivales de Colombia, como lo son el Carnaval de Barranquilla y el Festival Vallenato en Valledupar, son experiencias que Brilla de Gases del Caribe quiere hacer realidad con su campaña.

Es importante resaltar que Brilla de Gases del Caribe es un cupo de crédito aprobado que viene reflejado en la factura de gas, otorgado a los usuarios con buen comportamiento de pago en su servicio, con el cual pueden financiar diversos productos y servicios para el hogar, así como todo lo relacionado al campo tecnológico como computadores, celulares y tablets, entre otros. Todo esto con el fin de contribuir con el progreso de todas las familias de la región Caribe.



Expedición Brilla.

Los habitantes de los departamentos del Atlántico, Magdalena y Cesar podrán experimentar el ecoturismo, la cultura popular y la aventura a través de una sala móvil itinerante, ubicada en puntos estratégicos de cada región, utilizando realidad virtual en 360º. Es así como podrán viajar por Colombia del 29 de noviembre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020.

Mecánica de la experiencia

La mecánica de la Expedición Brilla es muy sencilla y gratis. Las personas se suben al tráiler acondicionado con 8 módulos con manubrios y unas gafas especiales con las cuales podrán experimentar la tecnología 360 grados. Cabe anotar que la realidad virtual es una simulación computarizada de espacios nuevos que nos transporta a lugares lejanos, paradisíacos y nos hace vivir la alegría de nuestra cultura.

Quienes lleguen a la sala virtual podrán vivir las siguientes experiencias:

      Atlántico:
. Carnaval de Barranquilla
. Paracaidismo en Playa Mendoza
. Paseo por el Río Magdalena (canales del Parque Isla Salamanca, Ciénaga Poza Verde y Ciénaga El Torno)

Cesar:
. Parranda vallenata en la Plaza Alfonso López (Valledupar)
. Paseo por el balneario La Mina (Valledupar)

Magdalena:
. Nado con delfines en el Acuario Rodadero
. Tubing en el río Palomino
. Caminata por el Parque Tayrona

Para Brilla de Gases del Caribe es un honor seguir construyendo país a través de la difusión de nuestra riqueza cultural, natural y turística. Por eso, te invitamos a disfrutar de esta gran experiencia y dar a conocer la magia de nuestra región en realidad virtual.



Expedición Brilla estará en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar.

En Atlántico estaremos en:

Plaza de la Paz de Barranquilla, Parque Las Caretas de Santo Tomás, Parque La Convivencia de Usiacurí, Plaza Principal de Sabanalarga, Parque Metropolitano de Soledad, Plaza Principal de Soledad, Parque Muvdi, Sabanagrande, Plaza Principal de Galapa, Malecón Puerta de Oro de Barranquilla, Cancha principal de Manatí, Baranoa, Parque Los Fundadores de Barranquilla, Malambo, Palmar de Varela, Campo de la Cruz, Ventana al Mundo, Ponedera, Calamar, Suan, Las Cayenas y Portal de Soledad.

En Magdalena estaremos en:

Plaza Principal de Ciénaga, Parque Los Trupillos de Santa Marta, P. Bolívar de Santa Marta, Riofrio, Orihueca, Tucurinca, Plato, Aracataca, Fundación y Pivijai.

En Cesar:

Caracolicito, Los Venados, Aguas Blancas, Valencia de Jesús, Las Casitas, Plaza Alfonso López de Valledupar, Gases del Caribe Valledupar, La Paz, San José de Oriente, Manaure y Patillal.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer