Transmetro promueve la práctica de hábitos para una vida más feliz



Con el apoyo de fundación norteamericana 






Las 15 estaciones intermedias, la estación de retorno Joe Arroyo y el Portal de Soledad fueron los escenarios en los que los usuarios de Transmetro recibieron un texto guía de hábitos y comportamientos con sentido común, con el propósito de ponerlos en práctica para vivir mejor; como parte de una estrategia conjunta entre el Masivo y la fundación internacional sin ánimo de lucro El Camino a la Felicidad, en el marco del programa Amigos de Transmetro.

La iniciativa busca que los usuarios del Sistema conozcan y se apropien de los 21 principios básicos descritos en el libro ‘El camino a la felicidad’, escrito por L. Ronald Hubbard, entre los que se cuentan: cuidar de sí mismo, ser moderado, cuidar del medio ambiente, ser respetuoso y tolerante, entre otros.

Durante la mañana de este miércoles 11 de diciembre, quienes esperaban las diferentes rutas troncales y alimentadoras en las estaciones y Portal de Soledad fueron abordados por los guías del programa SúbeT a la Cultura Transmetro, encargados de entregar los libros de forma gratuita.
 

“Esta alianza con Transmetro es de suma importancia porque con más de 150 mil usuarios por día, más todos los empleados, el Sistema está en una posición privilegiada para ayudar a los barranquilleros a recorrer el camino a la felicidad. Repartiremos 20 mil libros, que esperamos contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de quienes los lean”, asegura Sabrina Ochoa, embajadora de la fundación internacional El Camino a la Felicidad.

Ruby Rubio, subgerente de comunicaciones de Transmetro, afirma que “El Sistema Masivo es un escenario de ciudad en el que los mensajes que construyen son bienvenidos. Que esta organización internacional nos haya escogido para multiplicar mensajes de educación ciudadana, es realmente un privilegio y un regalo para los ciudadanos”.



Sthepanie Páez, usuaria frecuente de las rutas R10 - S10, expresó con relación a la estrategia que “Me parece muy buena, porque a uno a veces se le olvidan cosas tan sencillas como estas, que ayudan a que uno esté mejor”. La actividad continuará en la estaciones mañana jueves 12 de diciembre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer