Muere a los 82 años la actriz mexicana Carmen Salinas

 











El mundo de la actuación en México está de luto por el sensible fallecimiento de la gran primera actriz Carmen Salinas. La artista hace más de un mes había sufrido un derrame cerebral por lo cual tuvo que ser internada en una clínica para recuperarse pero su cuerpo no aguantó más y ayer jueves 9 de diciembre Salinas dejó de existir del mundo terrenal.




Su familia siempre mantuvo la fe en que mejorara su estado de salud y lo hizo ya que no tenía ya la hemorragia cerebral. El pasado martes 7 de diciembre su hija María Eugenia Plascencia informó que el líquido habría sido absorbido en tan solo unas semanas por lo cual se vio la dilatación en los ojos, ligeros movimientos de su cuerpo y actos reflejos.





Plascencia, dijo en un comunicado lo siguiente: "Mi madre abría los ojos, se le dilató la pupila, tenía reflejos, aspectos que nos motivaron y decíamos que mi mamá iba a salir adelante, Recibí una llamada de su sobrina para avisarle que se le había bajado la presión. Al llegar con ella, dijo, le pidió que no se preocupara si quería descansar y el personal médico se acercó y me dieron la mala noticia.




Sorprendió la muerte, antes de las 11. Fui antes a verla porque me llamó mi sobrina Carmen, que fuera a verla, porque le había bajado la presión, fui a verla y sí se veía muy mal. Le empecé a decir que no se preocupara que íbamos a estar bien, que sí quería descansar que lo hiciera, que no se preocupara por nosotros que se fuera con mi tío Chatito, mi hermanito Pedro. Nos salimos y ya estábamos por irnos y nos dieron la mala noticia.





Era una madre para todos, quería mucho a los periodistas. Quisiera que fuera recordada como una gran imitadora, actriz, todo lo mejor. Su último papel en la más reciente producción Nicandro Díaz, la telenovela 'Mi Fortuna es Amarte', mi madre estaba muy contenta, pero su cuerpo ya no aguantó, después de tantos días delicada de salud, mi madre es una gran amiga, una gran abuela, suegra, hermana, bisabuela, todo lo mejor". 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer