Masglo premió la fidelidad de las nail arts más reconocidas en Colombia

 






Masglo continúa demostrando porqué es la empresa líder en el cuidado de manos y pies en el país, y es que no solo destaca por la calidad versus precio de sus productos, sino también, y en especial por la atención exclusiva, el acompañamiento y capacitaciones brindadas a las manicuristas quienes a través de sus recomendaciones impulsan el producto de la marca.


La semana pasada, la compañía colombiana organizó un evento especial que reunió a las Divas Masglo de todo el país. Las Divas son un grupo de mujeres amantes de las uñas, creadoras de contenido y expertas en el mundo del nail art quienes han estado aliadas a la marca por todo el año y participan de forma activa de los concursos de la marca, de promociones de productos con sus seguidores, eventos, capacitaciones y mucho más.


Jenny Martínez Manicurista y diseñadora gráfica participante del evento, comenta que gracias a Masglo y a las oportunidades que brinda en capacitación ha logrado adquirir nuevos conocimientos y actualizaciones en manicura y ha logrado trabajar como independencia en el servicio de uñas en Chia y parte de Bogotá.  



El evento con base en Bogotá, inició con un desayuno con los directivos de la compañía quienes expresaron su agradecimiento y apoyo a la marca; seguido de esto, Valentina Osorio, fue la encargada de brindar una charla en asesoría de imagen y posicionamiento de marca en el mundo digital.


Las Divas Masglo también contaron con la oportunidad de acceder a una charla exclusiva de fotografía donde se les impartió tips y recomendaciones de montaje y toma de fotografías, tipo de iluminaciones, constitución de set llamativos para redes sociales y mucho más, con el fin de mejorar los resultados de las fotografías de nail art que dan a conocer en sus redes sociales.


La empresa colombiana continuará desarrollando su red de manicuristas a través del apoyo en emprendimientos, capacitaciones gratuitas virtuales, vídeos tutoriales educativos, en vivos formativos y mucho más a través de las innumerables herramientas que brinda el mundo digital.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer