Dos ambulancias para el Materno es producto de la buena gestión y trabajo de la gerencia en el 2021

 




















 Luego de varios meses de trabajo y gestión adelantada ante la Gobernación del Atlántico y el Ministerio de Salud, para la consecución de dos ambulancias para la entidad, el gerente del Hospital Materno Infantil, Juan Sánchez Páez, mostró su satisfacción por este importante avance para el beneficio de toda la población soledeña.

"Esto es fruto del trabajo que hemos implementado con nuestro equipo de trabajo, el apoyo incondicional del señor Alcalde, Rodolfo Ucrós y  el secretario de Salud, Manuel Navarro, para continuar trabajando con resultados positivos para el beneficio de nuestra población soledeña", expresó Sánchez Páez.

El Hospital Materno Infantil de Soledad recibió dos de las 17 ambulancias, que entregó la Gobernación del Atlántico y Ministerio de Salud, para los hospitales del departamento.

La inversión total fue de 4.300 millones de pesos, de los cuales la Gobernación del Atlántico aportó 3 mil millones de pesos como cofinanciación y por parte de MinSalud, fueron 1.300 millones de pesos. Estos vehículos aportarán beneficio para todos los usuarios de los distintas entidades de salud de este Departamento.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer