ESSMAR E.S.P. se toma 15 veredas del Distrito con mantenimientos en el alumbrado público

 










En la búsqueda de impulsar acciones encaminadas al desarrollo y bienestar de las comunidades de la zona rural, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., realizó durante, dos días consecutivos, 64 labores de mantenimientos preventivos y correctivos en el alumbrado público de 15 veredas, mejorando de esta manera las condiciones de vida de sus habitantes. 

Esta actividad se realizó con el propósito de atender las solicitudes de la comunidad para el mejoramiento de las condiciones de luminosidad en la Troncal del Caribe y en las veredas aledañas, dejando como resultado un óptimo funcionamiento de las luminarias en: Guachaca-Puerto Nuevo, Marquetalia, Dondiego, Mendihuaca, La Esmeralda, El Trompito, La Revuelta, Paz del Caribe, Guacoche, Quebrada Valencia, La Aguacatera, San Rafael, Palo Quemado y Cacahuelito.




Con estas acciones, la ESSMAR E.S.P. sigue comprometida en mejorar la calidad de servicios públicos de la ciudad y beneficiar a todas las familias samarias con la optimización del sistema de alumbrado público.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

ÚLTIMA HORA | COMBO TROPICAL NOTICIASFallece la legendaria actriz Diane Keaton a los 79 años

Candidatas al Concurso Nacional de Belleza rinden homenaje a los 214 años de la Independencia de Cartagena

Llegó ‘WorldTalk SENA’, la primera oferta de formación en idiomas del 2025