La legalización de barrios y titulación de predios es GRATIS, ¡no te dejes engañar!

 









COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA


 


 


La Alcaldía Distrital de Santa Marta se permite aclarar a la opinión pública lo siguiente frente a las recientes denuncias hechas en el proceso de ‘Titulación de predios’ en la ciudad:  


 


•El programa de Legalización de barrios y titulación de predios en Santa Marta es un proceso totalmente gratuito, por eso se invita a la ciudadanía en general a no pagar ninguna suma de dinero a tramitadores o facilitadores.  


 


•Personas inescrupulosas están recorriendo algunos barrios de Santa Marta solicitando a la ciudadanía coimas para agilizar los procesos, pero la Alcaldía Distrital ni ninguno de sus funcionarios está autorizado para cobrar dinero alguno, debido a que todo el trámite es GRATUITO.  


 



•La Administración Distrital instaurará las denuncias correspondientes ante las autoridades para judicializar a los responsables de las estafas a la población samaria.  


 


•El programa es un proyecto bandera de los Gobiernos del Cambio y se espera que miles de samarios sigan accediendo a esta oferta de forma GRATUITA.  


 


•Recuerden que el Proceso de El proceso del programa de ‘Legalización de Barrios y Titulación de Predios’ es GRATIS. ¡No te dejes engañar!  


 


•Las personas interesadas deben visitar la Secretaría de Planeación, ubicada en la calle 15 #1-54 Centro Histórico y llevar una Fotocopia de la cédula, una prueba de calidad de poseedor, copia recibo impuesto predial y la copia de un recibo de servicio público. ¡Denuncia  a la línea 4209600 si algún tercero te ofrece ayuda y te cobra! 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer