El Mensaje de Navidad del presidente Ivan Duque y familia

 









Bogotá, 24 de diciembre de 2021.

Presidente:

Apreciados colombianos:

Esta Navidad tenemos la oportunidad de expresar gratitud, de honrar a quienes hoy no están y, sobre todo, llenarnos de optimismo.

Gratitud por nuestras familias, nuestros amigos, compañeros, y gratitud por ser parte de este maravilloso país que es Colombia.

Optimismo, porque ante las dificultades hemos demostrado valentía, responsabilidad, coraje, que nos ha permitido reencontrarnos con afecto y retomar con energía el dinamismo productivo.

Primera Dama:

La Navidad es también el tiempo de compartir, de valorar los principios que nos unen como la fraternidad y la reconciliación; es el tiempo de ser solidarios, sobre todo, con aquellos que más nos necesitan. Es un momento de reflexión para darle paso a la ilusión.

Presidente:

Es por esto que, hoy, queremos decirle ¡gracias! a nuestros soldados y policías que sacrifican momentos como este para proteger nuestras vidas, nuestra nación y nuestra democracia.

A todo el personal de la salud que, día y noche, son luz de esperanza ante las dificultades; a los maestros y jóvenes, que trabajaron en equipo para sacar adelante un proyecto de país que nos une.

A los productores del campo, que con el corazón de nuestra tierra han conquistado el mundo; a todos aquellos que, desde la cultura, nos han demostrado que la creatividad es una insignia de los colombianos y, sobre todo, a los emprendedores, empresarios y trabajadores, que nunca se han detenido en el empeño de reactivar a Colombia y de hacerle, aun cada vez más grande, nuestra identidad nacional.

De manera especial, quiero agradecer a todos los funcionarios públicos y a mi equipo de Gobierno, que han construido un país con más Legalidad, Emprendimiento y Equidad.

Primera Dama:

En esta Navidad demostremos nuestro afecto a los que queremos, a los que nos rodean y a nuestro país por medio del cuidado, del respeto por el otro, y, asimismo, de la protección del patrimonio de nuestro territorio que hemos construido entre todos.

Presidente:

Los colombianos demostramos que tenemos millones de razones para sentirnos orgullosos. Por eso, esta Navidad es para Colombia el momento de la gratitud y del optimismo.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer