Como un himno de esperanza para el mundo, DAMIÁN Y TELEMUNDO 47 Presentan "ABRAZA A LOS TUYOS"

 





Damián Artista Colombiano. 







Este tema, que fue escrito por el artista colombiano durante la pandemia, será presentado en una versión especial para uno de los canales más importantes del público latino en la Capital del mundo.

Actualmente se encuentra preparando su nueva producción musical, llena de fusiones musicales y letras románticas.


 

 

"Abraza a los tuyos" es el tema de DAMIÁN que conquistó a los productores de TELEMUNDO 47 en New York y que se convirtió en la campaña de fin de año de una de las cadenas hispanas más importantes en Estados Unidos.

 

Las imágenes que acompañan los comerciales fueron filmadas en el corazón de Manhattan, en el Rockefeller Center y en los escenarios más emblemáticos de la Capital del Mundo, bajo la dirección de Telemundo.

 

El lanzamiento de las promociones se llevó a cabo el 26 de diciembre a nivel local y en las plataformas digitales del canal.

 

Para DAMIÁN, llevar uno de sus mensajes de amor a las familias latinas en Estados Unidos es un regalo del cielo, ya que es un convencido de que la música sana, y no sólo el cuerpo, sino el alma. "Para mí, es hermoso poner mi granito de arena desde lo que sé hacer. Son tiempos difíciles, pero si nos comprometemos con los nuestros y somos solidarios con los demás, tendremos esa paz en la que debemos vivir", concluyó el artista colombiano.

 

 


MÁS SOBRE DAMIÁN

 

Cantautor con más de 20 años de experiencia en el mundo artístico y del entretenimiento. Finalista del programa La Voz Colombia (The Voice).

 

Protagonista de la obra  ̈Vallenato Help Me ̈, dirigida por Dago García, destacado escritor y cineasta colombiano, y presentada con éxito rotundo en el legendario Teatro Trail de la Calle Ocho en Miami.

 

Ha trabajado junto a reconocidos artistas latinos como Carlos Vives, Gilberto Santarosa, Fanny Lu, Bonny Cepeda, Maelo Ruiz, Silvestre Dangond y Felipe Peláez, entre muchos otros.

 


Su música pone a disfrutar a todo tipo de público. Presenta una fusión de ritmos tropicales como la cumbia, el reggae, la champeta, el vallenato y la música isleña, mezclada con sonidos urbanos. Es compositor e intérprete de éxitos inéditos como Vamo Amanecé, Al Ladito Tuyo, Dedícame esta noche y El Mundo Está Loco, entre muchos otros.

 

Hace parte de la sociedad americana de autores y compositores (Ascap) y es miembro de la academia de los Latin Grammys.

 

Voice Over para Pepsi Latinoamérica (Año 2014). Cantante en jingles y cuñas para Renault, Davivienda, Crem Helado, Tumix, Colcafé, Bon Bon Bum, Canal RCN, entre otros.

 

Es comunicador social – periodista. Presentador del CANAL TELECARIBE en los programas ¨EL COLECTIVO¨ y ¨TOUR EN TI NOS VEMOS¨, los cuales se encargan de resaltar la Cultura Caribeña ante el resto del mundo.

 

 

 Nota hecha por Telemundo47 al cantante Barranquillero Damián.

video descargado de youtube.

 

 

 ‌


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer