Alcaldesa Virna Johnson posesionó a Antonio Peralta como nuevo secretario de Educación

 





La Alcaldesa de Santa Marta Virna Jonhson junto al nuevo secretario de Educación. foto Oficina de prensa alcaldía de Santa Marta.




Ante la alcaldesa Virna Johnson se posesionó como nuevo secretario de Educación distrital el licenciado Antonio José Peralta Silvera, quien como miembro del gabinete distrital se encargará de dirigir esta cartera con el reto de liderarla en el inicio del año escolar 2022, y enfrentar  los desafíos que traerá este periodo, debido a la pandemia del coronavirus que se vive en la ciudad.

Peralta Silvera tiene gran experiencia en el campo de la educación, tanto como docente, líder sindical además ha desempeñado el cargo de secretario en varias oportunidades, lo que le permite conocer la situación de la educación en el Distrito.

En cuanto a su formación académica es especialista en Comunicación Educativa, además es graduado en Comunicación Social y Periodismo, de la misma manera es licenciado en Ciencias Sociales.

Antonio Peralta desempeñó este mismo cargo de Secretario de Educación distrital desde el pasado 2 de enero del año 2020, hasta el 11 de junio del presente año, cuando fue reemplazado por Verónica Meléndez Charris.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer