Este 22 de diciembre ’Gran Trueque de Libros´ en Portal de Soledad de Transmetro

 













*Mostrando el carnet de vacunación COVID19 usuarios recibirán un libro como regalo.
 
Una nueva versión del ‘Gran Trueque de Libros’ llega al Sistema de Transporte Masivo, Transmetro. En esta ocasión, y por primera vez, este evento literario, liderado por la Biblioteca Piloto del Caribe, se realizará en el Portal de Soledad.



 



Al igual que en la actividad desarrollada el pasado mes de agosto, los usuarios además de donar obras literarias, recibirán como obsequio un libro solo con mostrar su carnet de vacunación COVID19.
 
“Continuamos propiciando espacios culturales dentro de las estaciones del Sistema para nuestros usuarios. Pero también fomentamos la vacunación, reiterando así el llamado a la ciudadanía para seguir cuidándonos y fortalecer entre todos la reactivación económica de Barranquilla y su área metropolitana”, indicó el gerente de Transmetro, Fernando Isaza.
 
Las obras dispuestas en esta actividad incluyen desde cuentos infantiles hasta importantes ejemplares de la literatura nacional e internacional.



 
El trueque literario se desarrollará este miércoles, 22 de diciembre, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer