*Ashly Fadul Jiménez, reina del Carnaval de Soledad 2022*

 


*Ashly Fadul Jiménez, reina del Carnaval de Soledad 2022*








Ashly Fadul Jiménez fue designada reina del Carnaval de Soledad 2022 por el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales.


A la nueva soberana de las carnestolendas de Soledad 2022 le fue entregado el decreto de su nombramiento en la tarde de este martes.


La nueva reina del Carnaval de Soledad es estudiante de segundo año de Derecho en la Universidad Libre de Barranquilla y desde muy niña ha representado al municipio del Atlántico en diferentes festivales e importantes certámenes culturales nacionales, demostrando su pasión y conocimiento por la cultura soledeña. 


Ashly fue reina departamental de la Palma Amarga 2020-2022; virreina nacional de las Colonias 2019-2020; reina nacional infantil del Folclor Colombiano 2013, y reina infantil del Carnaval de Soledad 2013.


“Es todo un honor designar a Ashly Fadul Jiménez como reina del Carnaval de Soledad 2022. Es una joven talentosa, hija de este municipio y con una gran formación artística. Felicitaciones Ashly, tienes la misión de llenar de alegría, esperanza y cultura el corazón de todas las familias soledeñas, promoviendo un Carnaval de autocuidado que proteja la vida”, expresó el mandatario Ucrós Rosales. 



Por su parte, la nueva soberana del Carnaval de Soledad 2022 agradeció por la oportunidad brindada y animó a los soledeños a seguir preservando la grandeza de su tradición y cultura. “Qué orgullo recibir este decreto que me posesiona como la soberana del Carnaval de Soledad. Ha sido un sueño de toda la vida y hoy se convierte en realidad. Voy a seguir dejando en alto el nombre de nuestro municipio, haciendo un Carnaval en el que todos seamos los protagonistas. ¡Qué comience la fiesta!”.


La máxima representante del Carnaval de Soledad es hija de José Fadul Bolívar y Malka Jiménez Miranda, y también ha estado vinculada a la danza, la música y el modelaje desde temprana edad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer