SILVIA TCHERASSI CONTARÁ LOS NUEVOS DESAFÍOS DE LA MODA EN LA OCTAVA VERSIÓN DEL WEB TALK ACTIVOZ




La Diseñadora Barranquillera Silvia Tcherassi y su hija Sofia Espinosa Tcherassi 




La diseñadora colombiana más reconocida del mundo conversará junto a su hija, Sofía Tcherassi con María Patricia Dávila, CEO de Dávila P&M, este jueves 4 de junio a las 7pm.

 

Luego de dos meses transmitiendo en vivo a través de lnstagram Live y el canal CTV Barranquilla, la agencia Dávila Publicidad conmemora la octava versión de su web talk #Activoz, un espacio para conocer las voces de mentes creativas en el que han participado expertos de todo el mundo. Destacados y reconocidos speakers se han conectado desde España, Alemania , Estados Unidos y Argentina para interactuar con los espectadores y contarles sobre la mentalidad en tiempos de crisis, cambios en el consumidor, emprendimientos exitosos e interesantes temas alrededor de la publicidad.

 

"Como asesores de importantes marcas nacionales nos dimos cuenta de que era necesario abrir espacios de conocimiento para compartir experiencias positivas de otros países y mercados que inspiran a la toma de decisiones de nuestros em­ presarios y marketeros. Ya completamos dos meses ininterrumpidos haciendo conferencias semanales con líderes y profesionales que nos invitan a estar más activos que nunca." Afirma  María Patricia Dávila, CEO de Dávila P&M.

 

Algunos de los invitados de talla mundial han sido Ornar Téllez,directivo de la em­ presa creadora del popular juego Pokemon GO y la aplicación Moovit; Ariel Rodrí­ guez, experto en tendencias de marketing con experiencia en marcas como Coca-Cola, Renault y Ad idas; Lorenzo Bennassar, uno de los grandes directores cre­ ativos de agencias multinacionales en Europa quien ha trabajado con PlayBoy, Sony y American Express; y Javier Muñoz, especialista en campañas de influencer mar­ keting para empresas como Colgate, Pepsi,Toyota, entre otras.

 

En esta ocasión, Silvia y Sofía, principales representantes de la marca Tcherassi, serán las invitadas de lujo en esta amena conversación para descubrir cómo la indu­ stria se adapta a las nuevas condiciones y tendencias de la actualidad, preparán­ dose para su renacimiento, después de la pandemia global. Como es habitual en Activoz, el marketing digital será protagonista por ser la plataforma de activación que deben poner en práctica las empresas del sector moda.

 

La cita es este jueves a las 7pm a través del lnstagram de @davilapublicidad y el canal 104 de Claro para participar de un web talk interactivo y escuchar las experi­ encias, opiniones y sugerencias de estas dos mujeres que simbolizan a una de las marcas de moda global más importantes, la casa Tcherassi.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer