MinCultura amplía a más de 400 los cupos para talleres literarios virtuales












“Me complace ver el interés en participar y la voluntad de aprovechar esta oportunidad, que permitirá seguir consolidando la literatura en el país. Felicito a todos los beneficiaros de esta convocatoria”, dijo la Ministra de Cultura, Carmen Vásquez. 


El Ministerio de Cultura, a través de la convocatoria del programa ‘Relata’, abre nuevamente los cupos para talleres literarios, para que los talleres de novela, cuento y gestión editorial tengan 50 cupos adicionales.

La convocatoria anterior recibió 272 inscripciones para el taller de cuento, 197 para el taller de novela, 121 para el taller de ciencia ficción, 119 en el taller de crónica y 147 para el taller de gestión editorial.

En este sentido, el Grupo de Literatura y Libro, de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, informa que se contará con dos grupos en los siguientes horarios:

• Taller de cuento Grupo I: martes 6:00 p.m. - 8:00 p.m.
• Taller de cuento Grupo II: jueves 6:00 p.m. - 8:00 p.m.
• Taller de novela Grupo I: sábado 10:00 a.m. - 12:00 m.
• Taller de novela Grupo II: viernes 8:00 a.m. - 10:00 a.m.
• Taller de gestión editorial Grupo I: miércoles 5:00 p.m. – 7:00 p.m.
• Taller de gestión editorial Grupo II: miércoles 5:00 p.m. - 7:00 p.m. (entre septiembre - noviembre de 2020).

Al respecto, la Ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez, indicó que “me complace ver el interés en participar y la voluntad de aprovechar esta oportunidad, que permitirá seguir consolidando la literatura en el país. Felicito a todos los beneficiaros de esta convocatoria, que podrán adquirir, entre los meses de  junio y noviembre de 2020, desde sus hogares”.

Es importante tener en cuenta, que los seleccionados en el segundo grupo para desarrollar los talleres, que no cuenten con la disponibilidad de tiempo para asistir al taller, deberán informarlo inmediatamente a través del correo electrónico redrelata@mincultura.gov.co

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer