Reiteran invitación a utilizar canales virtuales y telefónicos a población sobreviviente del conflicto armado de Soledad









El coordinador del Centro Regional de Atención Integral a las Víctimas de Soledad, Wilson Vanegas, reiteró la invitación a la población sobreviviente del conflicto armado en el municipio, para que utilicen los canales virtuales y telefónicos de atención con los que cuenta el centro durante el periodo de aislamiento por el Covid-19.

Esta oficina realiza atención no presencial a las víctimas, a través de líneas telefónicas dispuestas para ello como medida de contingencia.

El funcionario indicó que “seguimos priorizando este tipo de atención, a fin de evitar que la población se exponga a riesgos sanitarios, acercándose a los puntos de atención o al Centro Regional de Atención a Víctimas del municipio de Soledad”.

El Coordinador precisó, además, que un orientador les pedirá datos como el nombre completo, cédula, dirección, municipio, número telefónico y la solicitud, para que la entidad los contacte en orden de recibo de la llamada.

Las líneas habilitadas para la atención a la población víctima en Soledad son: 318-2650047, 302-2117539, 310-3829270.

La atención a las víctimas también se continúa prestando a través de la línea telefónica nacional 018000911119, mensaje de texto al Código 87305, y los canales virtuales a través de la página wwww.unidadvictimas.gov.co, o mediante el correo electrónico servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co (para radicar quejas, solicitudes y reclamos).



Comentarios

Entradas más populares de este blog

XIAOMI la multinacional China Abre su primera tienda en Barranquilla

COMO ACTUA EL JABÓN SOBRE LA ESTRUCTURA QUÍMICA DEL CORONAVIRUS?

¡Al Son de los Diablos Arlequines, Barranquilla bailó y celebró el mes del Patrimonio!