Extremar medidas de autocuidado, pidió el alcalde Jaime Pumarejo a la comunidad en recorrido por barrios del suroccidente





 





Al cumplirse las primeras 28 horas del inicio del toque de queda en Barranquilla, durante la noche del domingo 14 de junio el alcalde Jaime Pumarejo Heins realizó un recorrido por 4 importantes barrios de la localidad Suroccidente, para verificar que los ciudadanos estén acatando las medidas decretadas para garantizar el aislamiento preventivo obligatorio, preservar la vida y mitigar los efectos de la pandemia por el coronavirus.
 
“Hicimos un recorrido que empezó en el barrio El Silencio, con el apoyo de la fuerza pública, asegurándonos de que la gente se quede en su casa y pidiéndoles que nos hagan el favor de hacerlo, por su bien, por su salud, y que hagamos un esfuercito para terminar junio con una tasa de contagio baja y poder volver a trabajar, a sonreír, a vivir como estábamos acostumbrados a vivir en Barranquilla”, afirmó el alcalde.


 
El mandatario distrital invitó a los 1 granito de arena. Que Dios bendiga a Barranquilla, que Dios bendiga a La Manga y que Dios bendiga a la familia Castro y a todas las familias de Barranquilla”, manifestó al alcalde.
 
Los barrios a los que el alcalde llegó en su recorrido fueron El Silencio, La Manga, Nueva Colombia y El Bosque.
 
Estas caravanas están recorriendo desde el sábado 13 de junio a las 2:00 p.m. distintos puntos de la ciudad para verificar el cumplimiento del toque de queda y la ley seca




Comentarios

Entradas más populares de este blog

XIAOMI la multinacional China Abre su primera tienda en Barranquilla

COMO ACTUA EL JABÓN SOBRE LA ESTRUCTURA QUÍMICA DEL CORONAVIRUS?

¡Al Son de los Diablos Arlequines, Barranquilla bailó y celebró el mes del Patrimonio!