La Primera Dama, María Juliana Ruiz, participará en encuentro virtual con el Papa Francisco, en el marco del Día Mundial del Medioambiente









• “La naturaleza se ha manifestado y los jóvenes están comprometidos en responder a su llamado, serán los protagonistas de un mundo respetuoso del medio ambiente, dejando esto como legado de futuras generaciones. Los acompañamos  en la búsqueda del equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medioambiente y el bienestar social”, indicó la señora María Juliana.

• La transmisión podrá seguirse en vivo a través de https://imsva91-ctp.trendmicro.com:443/wis/clicktime/v1/query?url=www.scholasoccurentes.org&umid=606DD859-A747-4205-AC96-5FC629633EC0&auth=a4301a084ec7102218aed6d71a715d05fd4830ad-9ebaac590dffe2f1e971dafba9b39f074b69d703 a partir de las 8:00 a.m. y también podrá verse por las redes sociales de la Presidencia y el Canal Institucional a las 12:00 m.
 

 Este viernes 5 de junio, la Primera Dama, María Juliana Ruiz, participará en  el ‘Ciberencuentro Mundial de jóvenes, padres y docentes’ con el Papa Francisco, que tendrá como eje central los jóvenes en el marco del Día Mundial del Medioambiente.
 
“La naturaleza se ha manifestado y los jóvenes están comprometidos en responder a su llamado, serán los protagonistas de un mundo respetuoso del medio ambiente, dejando esto como legado de futuras generaciones. Los acompañamos  en la búsqueda del equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medioambiente y el bienestar social”, indicó la señora María Juliana.
 
Se espera que el Pontífice entregue un mensaje alusivo al Pacto Global Educativo, la importancia de la contribución de los jóvenes al medioambiente y su aporte a la luz de un nuevo mundo.
 
En el encuentro, que fue convocado por Scholas Occurentes, la fundación del máximo jerarca de la Iglesia católica, también participarán las primeras damas de Argentina, Ecuador, Brasil, Costa Rica, Honduras, Panamá, Paraguay y Belice.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer