Transmetro lamenta el fallecimiento de una persona en accidente con bus del Sistema

 








El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana lamenta el fallecimiento de una mujer que se vio involucrada en un accidente entre un bus articulado que cubría la ruta S1 Portal de Soledad, y una motocicleta en la que ella viajaba como parrillera y que habría invadido el carril exclusivo del Sistema.
 
El hecho se registró a la altura de la calle 63 con carrera 14B, sobre la troncal Murillo en el municipio de Soledad, alrededor de las 12 del día de este viernes 8 de enero.
 
La víctima, que no fue identificada, fue trasladada a un centro asistencial de Soledad, adonde llegó sin signos vitales. Por su parte el conductor de la motocicleta, identificado como Walter Enrique Noriega Stren, permanece estable en la Clínica Campbell.
 
Este es el primer caso que se registra en el 2021, por lo que Transmetro hace un llamado a la ciudadanía a respetar el carril del Solo Bus, pues el mismo es para el uso exclusivo del Sistema. Al invadirlo, no solo se pone en riesgo la integridad de quien lo hace, sino además de operadores y usuarios que viajan a bordo de los vehículos.
 
Desde el inicio de la operación de Transmetro, en julio de 2010, hasta la fecha, 27 personas han perdido la vida en hechos de tránsito relacionados con el Sistema.
 
Tras el siniestro vial, miembros de la comunidad lanzaron piedras contra el bus e intentaron agredir al operador del articulado.
 
Las autoridades competentes investigan el hecho para esclarecer lo ocurrido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer