Alcalde Pumarejo y gobernadora Noguera proyectan trabajo conjunto para este año

 



El Alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo y la Gobernadora del Atlántico Elsa Noquera trabajaran en conjunto este año.






La Alcadia de Barranquilla, en conjunto con la Gobernación del Atlántico decidieron trabajar este año en conjunto asi lo hizo saber la oficina de prensa de la alcaldia por medio un comunicado.



El alcalde Jaime Pumarejo Heins y la gobernadora Elsa Noguera de la Espriella sostuvieron un encuentro informal para seguir proyectando de manera conjunta diferentes iniciativas institucionales que van a beneficiar este año a los barranquilleros y a los atlanticenses.

Durante la reunión, los mandatarios también dialogaron sobre la metodología que se implementará en el departamento del Atlántico y el distrito de Barranquilla para la aplicación de la vacuna contra la COVID-19.

Al respecto, afirmaron que se está trabajando en sintonía con el Gobierno nacional y, además, se establecerá un plan de acción para que la población de Barranquilla y todo el departamento del Atlántico tenga acceso a la vacuna, cumpliendo con los controles y las medidas establecidas para asegurar su aplicación.

El alcalde Jaime Pumarejo destacó que esta reunión es una de las tantas que han sostenido para programar lo que será este año y la importancia de continuar el trabajo articulado desde las administraciones distrital y departamental en proyectos de educación, cultura y temas de ciudad que beneficien a toda la población. 

“Con Elsa Noguera hemos sido grandes coequiperos desde 2008, y seguimos siéndolo. Nos reunimos para revisar proyectos conjuntos en materia de educación y cultura y, por supuesto, nuestro próximo gran reto, la vacunación de cientos de miles de barranquilleros y atlanticenses”, afirmó el alcalde Jaime Pumarejo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer