Papa Francisco presidirá estas ceremonias en enero y febrero

 




El Papa Francisco . Foto: Marina Testino / ACI Prensa.








El maestro de ceremonias litúrgicas pontificias, Mons. Guido Marini, hizo público el calendario de los eventos presididos por el Papa Francisco en los meses de enero y febrero.

El Santo Padre presidirá la Misa del Domingo de la Palabra el 24 de enero en la Basílica de San Pedro del Vaticano a las 10:00, hora local de Roma.



Al día siguiente, el lunes 25, con motivo de la Solemnidad de la Conversión de San Pablo y la clausura de la Semana de Oración para la Unidad de los Cristianos, el Papa celebrará a las 5:30 p.m. las Segundas Vísperas en la Basílica de San Pablo Extramuros.
El martes 2 de febrero, Fiesta de la Presentación del Señor y Jornada Mundial de la Vida Consagrada, el Papa presidirá la Misa a las 5:30 p.m. en la Basílica de San Pedro con los miembros de los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer