No puedes dejar de asistir este 2 y 3 de febrero a este foro ¡CONOZCA PARA DÓNDE VA COLOMBIA EN ESTE 2021!

 










El próximo 2 y 3 de febrero se llevará a cabo la sexta edición del Gran Foro Colombia 2021, donde se desarrollarán 7 conversatorios, 4 paneles y 3 conferencias, con el fin de discutir, analizar y trazar una hoja de ruta que permita afrontar los desafíos que vienen para el país a nivel económico, político, social y cultural.

 

La reactivación económica, el desempleo, la seguridad, los desafíos en educación, las protestas sociales, la transición energética, las campañas presidenciales, el futuro del sistema de salud y la crisis del sector cultural son los temas principales en los que, tomadores de decisiones del sector público y privado y analistas nacionales e internacionales, examinarán para determinar la perspectiva nacional de este año.

 

El próximo martes 2 de febrero se presentará el panel “Protesta social: ¿Qué debe esperar el país este año?” (de 8:40 a.m. a 9:40 a.m.) en el que participarán Diego Molano Aponte, director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República; Sandra Borda, profesora asociada de la Universidad de los Andes y Mauricio Cárdenas, exministro de Hacienda. Más tarde, se llevará a cabo el panel “¿Cómo se moverán las relaciones políticas en el 2021?” (de 11:50 a.m. a 12:50 p.m.) donde estarán presentes Jorge Enrique Robledo y Roy Barreras, senadores de la República; Katherine Miranda, representante a la Cámara y Juan Manuel Galán, ex senador de la República.

 

Mientras que, el miércoles 3 de febrero se desarrollará el panel “Desempleo, el gran reto de la reactivación” (de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.) con invitados como Mabel Gisela Torres, Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación; Jonathan Malagón, Ministro de Vivienda; Sandra Forero, segunda vicepresidente del Consejo Gremial Nacional; Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco Nacional y Fabián Hernández, presidente de Telefónica Colombia. Posteriormente, se realizará el conversatorio “Cultura, ¿cómo será la reactivación de uno de los sectores más golpeados por la pandemia?” (de 10:00 a.m. a 10:40 a.m.) en el que participarán Felipe Buitrago, Ministro de Cultura; Luz Ángela Castro, directora de Ocesa Colombia y Harold Trompetero, director de cine.

 

Por primera vez, luego de 6 años consecutivos, el Gran Foro Colombia 2021 será transmitido de manera virtual, invitando a los colombianos a la reflexión y participación en medio de la incertidumbre que deja el 2020.

 

Para acceder a este evento virtual totalmente gratuito inscríbase aquí.

 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer