Desde mañana martes 26 de enero Transmetro mejora recorridos en rutas alimentadoras y reactiva servicios expresos

 









*Vuelven las rutas S40 y R40
*La A9-3 Buenavista amplía su recorrido y se normaliza la circulación de la ruta A7-3 Carrera 38
 
A partir del martes 26 de enero Transmetro reactiva las rutas troncales expresas S40 y R40, que salen desde la Estación de Retorno Joe Arroyo y Estación Pacho Galán, respectivamente.
 
Estas rutas habían sido suspendidas al inicio de la pandemia por el Covid19, debido a la programación especial que hizo el Sistema para ajustarse a la situación.
 
El servicio R40, que sale desde la Estación Pacho Galán hacia Joe Arroyo, tendrá su primer servicio a las 5:00 a.m. y culmina con un último servicio a las 8:58 a.m. en días hábiles y sábados. Entre tanto, la ruta S40, que sale desde la Estación Joe Arroyo hacia el Portal de Soledad, inicia con un primer servicio a las 4:00 p.m. y un último a las 7:58 p.m. La misma solo operará en días hábiles.
 
Ambas rutas tendrán una frecuencia de cinco minutos en días hábiles, mientras que la ruta R40 tendrá una frecuencia de siete minutos los sábados; los usuarios podrán abordar y desembarcar en las estaciones intermedias Pacho Galán, Pedro Ramayá Beltrán, Buenos Aires, Catedral, Alfredo Correa De Andréis y Esthercita Forero.
 
Ajustes en recorrido de alimentadoras



 
A fin de mejorar la cobertura en la zona de influencia, Transmetro anuncia la ampliación del recorrido de la ruta A9-3 Buenavista en el sector de Riomar, a partir del martes 26 de enero.
 
La misma sale de la estación Joe Arroyo y toma la siguiente ruta: calle 74 - carrera 53 - calle 94 - carrera 64 – calle 98 – carrera 51B – calle 76 – carrera 46 – Estación Retorno.
 
Así mismo, Transmetro normaliza a partir de este martes 26 de enero el recorrido habitual de la ruta A7-3 Carrera 38, la cual había sido ajustada al inicio de la pandemia por el Covid19.
 
Esta ruta sale de la Estación Joe Arroyo tomando la calle 74 – carrera 48 – calle 76 – carrera 43 – calle 76B – carrera 42F – calle 76 – carrera 38 – calle 52 – carrera 41 – calle 38 – carrera 43 – calle 54 – carrera 38 – calle 74 – carrera 38C – calle 76 – carrera 42F – calle 79 – carrera 46 – Estación Retorno.
 
Los horarios y ciclos de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultadas en las redes sociales del Sistema y en la página web www.transmetro.gov.co.
 
Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o a la cuenta de Twitter @transmetrobaq












Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer