Se Designa a Roberto José Rumié Mejía Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla

 






Roberto José Rumié Mejía Nuevo Presidente la CCB.





El empresario Roberto José Rumié Mejía fue designado como Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB. Reemplaza a Efraín Cepeda Tarud, quien ocupó esa posición durante los años 2019 y 2020.


Rumié Mejía es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad de los Andes con especialización en Alta Gerencia y diplomado del Programa de Empresas Familiares, de la misma alma mater. Es fundador y presidente desde hace 27 años de la Constructora Rumié SAS. Participó en la constitución del Capítulo Norte de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, CCI, cuya junta directiva también presidió. Ha sido igualmente dirigente de Camacol y de la Sociedad de Ingenieros del Atlántico.


La nueva Mesa Directiva del máximo órgano de administración de la Cámara de Comercio de Barranquilla quedó conformada además por Humberto Insignares De Hart, como Primer Vicepresidente y por Saúl Ballesteros Ballesteros, en la Segunda Vicepresidencia.


Humberto Insignares es el representante legal de Empaques Transparentes, S.A., y Saúl Ballesteros, de Inversiones Euro Company Ltda.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer