SERIE WEB PRUEBA FINAL 2 BOLETÍN DE PRENSA

 






Afiche promocional del lanzamiento de PRUEBA FINAL.




“PRUEBA FINAL 2” Serie Web, Continuando la historia anterior que se desarrolla en un colegio del sur de barranquilla y en el barrio pan de Dios, donde sus alumnos no solo van a estudiar la típicas materias. Para ellos el día a día es aprender a sortear la vida, refiriéndose a cómo enfrentar, asumir y aprender, de aquellos sucesos o situaciones que se viven en la vida cotidiana. Esta nueva continuación de la historia estará llena de mucha acción, misterio, amor y sensualidad, Una historia de ficción por primera vez hecha en la costa caribe para la web, grabada en formato 4k. 

Esta serie web, contará con un formato cine de 12 capítulos, desarrollados cada uno entre 10 a 12 minutos, que se podrá visualizar en la red social Facebook y se promocionará en las distintas redes sociales. Esta serie es la segunda parte de un formato cine nuevo en el caribe colombiano, que será protagonizada por actores costeños, popularmente conocidos como influenciadores, como son: @Elsebastucho_, @Elpepohumor, @ElBorra_, @SoyJonathanFlorez, @JuanseHumor, @Claumanotas, @SoyKarenm, @SoyIndira_ y muchos más. Cada uno de estos personajes, cuenta con un número entre 100 mil a 1 millón de seguidores en sus plataformas sociales, y con esto, se logrará generar un alto número de visualizaciones, e impactar con un contenido diferente con una excelente calidad hecha en Barranquilla. 

Una producción a cargo del influenciador Jonathan Flórez , bajo la dirección de Carlos Chacón, guionista de la serie, actor y director barranquillero, con más de 7 años de trayectoria en televisión, cine e internet. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer