Comunidad de Villas de San Pablo participó en jornada de atención integral de Air-e







Los habitantes de la urbanización Villas de San Pablo participaron activamente en una jornada de atención integral liderada por la empresa Air-e.

 



Durante la actividad fueron resueltas inquietudes sobre el servicio de energía y el sistema de recarga de los medidores en cada uno de sus apartamentos.

 

En la jornada comercial se hizo un reconocimiento a los usuarios que hicieron uso responsable del servicio y mantuvieron sus equipos de medida en buenas condiciones.

 

“Venimos recorriendo el departamento para afianzar nuestras relaciones con la comunidad, a través de estos espacios en los que trasladamos nuestros servicios hasta los barrios hemos logrado un acercamiento valioso que nos ha permitido realizar convenios y llegar a acuerdos de normalización de cartera”, indicó el ingeniero Ramiro Castilla, Gerente de Air-e para Atlántico.

 

Agregó que con estos nuevos equipos el usuario podrá hacer su recarga en el punto de venta, los cuales fueron ampliados en este sector y puso en marcha una plataforma más robusta y confiable.

 

El equipo de Valor Social participó en el evento con una jornada para integrar a los usuarios al proceso de legalidad de la medida y socializar el funcionamiento del sistema.


                                    Ramiro Castilla Gerente regional para el Atlántico 

 

Finalmente, Ramiro Castilla resaltó la importancia del cuidado de la infraestructura eléctrica para garantizar la prestación de un buen servicio.


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer