UNA FERIA DIGITAL PARA APOYAR LA INDUSTRIA NACIONAL El 5 de Junio inicia FEDE Virtual en 3D







Desde el 5 de Junio se dará inicio de manera virtual y en una nueva plataforma 3D, con simulación de un espacio ferial completo, la Feria de Desarrollo Empresarial. La virtualización del evento reemplazará de manera temporal la feria física a la que se puede ingresar y realizar inscripción como expositor a través de la página web www.fede.com.co en cualquier momento, antes y durante el evento, pues se prevé una duración aproximada de 3 meses para activación comercial de diversos sectores.

FEDE se reinventa como consecuencia de la propagación del Covid-19 en el país, de esta manera, la plataforma acogerá no sólo emprendimientos creativos como Moda, Belleza, Diseño y Decoración, entre otros, sino que abrirá espacio a todas las industrias, proveedores, distribuidores, inversionistas y empresarios que podrán continuar actividades comerciales de manera virtual, a demás de acceder a zonas de Networking, conferencias y espacio para niños y jóvenes, con la finalidad de apoyar la industria nacional, promover el consumo de producto colombiano y por ende el fortalecimiento de la economía. Así mismo, las empresas podrán acceder a un espacio con presencia permanente en la plataforma.

Las empresas participantes reciben para su operación digital un Stand Virtual personalizable, sitio web hospedado en los servidores de FEDE con un subdominio y que incluye página informativa, un blog y tienda virtual. Esta misma plataforma funcionará para recrear espacios turísticos del país con recorridos 360o y experiencia de realidad aumentada.

Al igual que en la primera versión de FEDE, inaugurada por el actual Viceministro de Creatividad y directivos de diversas organizaciones, participan importantes aliados que fortalecen los procesos de desarrollo empresarial del país como la Cámara Colombiana de la Confección, Cámara Hispano Colombiana, Coordinadora, entre otros.

De acuerdo a esto, se estarán desarrollando eventos virtuales en el transcurso de la feria para
favorecer la presencia de visitantes. Así mismo, esta plataforma funcionará como espacio para
realización de otro tipo de ferias en el país
.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer