Grupo Ecopetrol y cada vez más ciudadanos siguen apoyando la BAQatón






  • Más de 500 atlanticenses se han vinculado a esta iniciativa con sus aportes en dinero y en especie, para ayudar a poblaciones vulnerables, al personal de la salud y al Zoológico de Barranquilla.
  • Más de 100 millones suman los aportes de ciudadanos
  • La jornada de recaudación de BAQatón estará disponible hasta el 8 de mayo, todavía a estás a tiempo de donar a través de www.baqaton.com
     

Barranquilla D.E.I.P., 6 de mayo de 2020. Si hay una palabra que define a nuestra comunidad atlanticense esa es la solidaridad, valor que hemos visto reflejado en el apoyo de la ciudadanía y sector empresarial al unirse a BAQatón, mediante sus aportes en dinero o en especie, para ayudar a mitigar las necesidades de las comunidades más vulnerables del Departamento y de los animales que habitan en el Zoológico de Barranquilla, como consecuencia del COVID-19.

Ecopetrol y sus filiales Hocol y Cenit se sumaron con $850 millones a la BAQatón de Barranquilla, aporte que estará representado en 8.500 ayudas alimentarias para familias en condición de vulnerabilidad.

Otro significativo aporte para resaltar dada la crisis del sector de servicios es la donación del restaurante La Piazzeta de Flavia, quienes se suman a la BAQatón con $5.000.000.

También se suman empleados de varias empresas que han decidido unirse y donar de sus salarios de manera colectiva a la BAQatón. Entre estos encontramos a trabajadores de las siguientes empresas: Suservicio con una donación de $4.062.272, Chapman y Asociados cuyo monto ascendió a $9.350.000, Prime Energia quienes recaudaron $20 millones. Así mismo, los empleados de El Heraldo y Grupo Argos anunciaron que se vincularán a esta iniciativa. Esperamos que se sigan sumando más grupos de trabajadores junto a los ya más de 500 ciudadanos que en conjunto han donado un total de $109.578.872.

En esta iniciativa solidaria están unidos todos los esfuerzos: grandes empresas, sectores afectados, como restaurantes o entidades de servicio, trabajadores y la ciudadanía en general, para contribuir con los tres propósitos esenciales de BAQatón.

Todavía hay tiempo de vincularse a BAQATÓN. Realiza tu aporte sin salir de casa con cualquier medio de pago, solo debes ingresar a www.baqaton.com podrás seleccionar el tipo de donación y vincularte a través de los canales de pago establecidos. También puedes realizar tu transferencia o consignación a las cuentas de ahorros Bancolombia 477-000004-46, Davivienda 027500115335 y AV Villas 730017381.


 Más información: Oficinas de Comunicaciones de Cámara de Comercio de Barranquilla,  Probarranquilla, Cruz Roja Seccional Atlántico, Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla, Fundación SantoDomingo, Carnaval de Barranquilla S.A, Camacol Atlántico, Fenalco y Cámara de Comercio Colombo Americana


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer