Alcaldía Distrital recibe donación solidaria de Edumag








El sindicato de Trabajadores de Educación del Magdalena realizó un aporte al banco de alimentos del Distrito. 

La Alcaldía de Santa Marta, en cabeza de la Alcaldesa Virna Johnson, recibió la generosa donación de siete millones de pesos, realizado por el Sindicato de Trabajadores de la Educación de Magdalena, Edumag, que de forma solidaria decidieron realizar un aporte al banco de alimentos constituido por el Gobierno Distrital.

La donación económica, tendrá como destinación la compra de más alimentos para seguir avanzando en los protocolos de entrega de los mercados solidarios a las familias vulnerables del distrito de Santa Marta.



María del Carmen Ceballos, presidenta de Edumag, señaló que con esta contribución, “los educadores quisieron aportar un granito de esperanza, fruto del aporte que reciben de sus afiliados y en concordancia con el espíritu solidario que caracteriza a los docentes”.

Por su parte, Hugo Campo Torregrosa, secretario de asuntos laborales de este sindicato; mencionó que hacen la entrega totalmente confiados de la responsabilidad y transparencia como serán administrados por parte de la Alcaldía Distrital, mientras que invitó a demás particulares y sectores productivos a realizar sus donaciones; teniendo en cuenta que tienen como objetivo, mejorar las condiciones de vida de miles de familias samarias.

El Gobierno Distrital no se detiene en sus esfuerzos por seguir garantizando dignidad y bienestar para todos los samarios, mientras quede superada la emergencia por el coronavirus.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer