Lo que propone Fenalco









UN NUEVO SUBSIDIO PARA LA PRIMA DE JUNIO O EL APLAZAMIENTO PROPONE FENALCO

Ante la falta de recursos y la incertidumbre de la reapertura total del comercio, la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, reiteró la importancia de buscar desde ya una solución para el pago de la prima de junio.
“No se trata de desconocer el derecho de los trabajadores, el cual se debe honrar, se trata de buscar una solución a la iliquidez de las empresas, especialmente a las del sector comercio, que no tienen alternativa para cumplir con el pago el próximo mes”, afirmó Jaime Alberto Cabal, presidente de FENALCO.
Bajo este panorama, el vocero de los comerciantes aseguró que se debe estudiar, bien sea un nuevo subsidio complementario del Gobierno o la decisión de aplazar este pago para el segundo semestre cuando se haya empezado a activar la economía. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer