Medidas para afrontar la pandemia no tendrían los resultados que tienen hoy si no fuera por la entrega de nuestros policías y soldados: Presidente Duque









• El Mandatario destacó la manera cómo la Policía Nacional y las Fuerzas Militares cumplen sus funciones pese a la situación que vive el país. “En medio de esta pandemia, ha salido a flote el honor de los soldados y policías de Colombia, que protegen vidas, que hacen pedagogía, que facilitan la logística para atender al necesitado”, afirmó. 

El Presidente Iván Duque exaltó este viernes la labor que cumple la Policía Nacional, junto con las Fuerzas Militares, en el marco de la emergencia que afronta el país por la pandemia de covid-19.

“El Aislamiento Preventivo Obligatorio y muchas de las medidas con las que hemos enfrentado esta pandemia no tendrían los resultados que tienen hoy si no fuera por la entrega de nuestros policías” y soldados, expresó el Jefe de Estado durante la ceremonia de graduación de 152 nuevos subtenientes de la Policía Nacional.

En la ceremonia, que se efectuó de manera virtual y simultánea desde el Salón Bolívar de la Casa de Nariño y la Escuela de Cadetes ‘General Francisco de Paula Santander’, en Bogotá, el Mandatario destacó cómo la institución policial y militar cumple sus funciones pese a la situación que vive el país por causa del coronavirus, cuyo contagio “se extiende de manera fácil” y “frente al cual no hay ni cura ni tratamiento”.


En ese sentido, resaltó que “en medio de esta pandemia, ha salido a flote el honor de los soldados y policías de Colombia, que protegen vidas, que hacen pedagogía, que facilitan la logística para atender al necesitado y que cumplen a ultranza sus funciones, aun siendo también hijos, padres y familiares de quienes tienen angustias en sus casas”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer