Procuraduría abre indagación por vacunación irregular a cantante vallenato ‘Rafa Pérez

 








- La Procuraduría provincial de Barranquilla inició indagación preliminar en contra de la gerente del Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena.


Bogotá, 12 mayo de 2021. La Procuraduría General de la Nación abrió una indagación preliminar a la gerente del Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, Eimy Liz Camargo Molina, a fin de establecer la existencia de una presunta irregularidad en la que pudieron haber incurrido, para que fueran vacunados el cantante vallenato Rafael Agustín Pérez y su esposa Milagro de Jesús Villamil, quienes al parecer se encontraban priorizados en la etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid- 19.

gerente del Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, Eimy Liz Camargo Molina

Por lo anterior, se ordenó la práctica de pruebas  con el fin de verificar la ocurrencia de conductas presuntamente irregulares, determinar si son constitutivas de falta disciplinaria, esclarecer los motivos determinantes, las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se cometieron y el posible perjuicio causado.


Así mismo, se solicitó información a la Superintendencia Nacional de Salud para que informe sobre los procesos administrativos que adelanta por este caso. 


La investigada podrá solicitar ser escuchada en versión libre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer