Este domingo 30 de mayo Transmetro mantiene su horario habitual hasta las 7:00 p.m.

 








*La ruta Gran Malecón operará de manera habitual de 4:00 a 6:00 p.m.

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro confirma su operación normal para este domingo 30 de mayo hasta las 7:00 p.m.

En este sentido, la operación del domingo inicia en su horario habitual de 5:30 a.m., y los últimos servicios de las rutas S1 y S2 serán despachados a las 7:00 p.m. 

De igual manera, la operación de la ruta Gran Malecón se mantiene en su horario habitual de domingos, tras derogarse la medida de toque de queda prevista para ese día. 

La misma tendrá el primer servicio a las 4:00 p.m., desde la estación Joe Arroyo y un último despacho a las 6:00 p.m.



 
Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultadas en las redes sociales del Sistema.

Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o en la cuenta de Twitter @transmetrobaq.










Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer