Naomi Campbell ha anunciado en Instagram que ha sido madre de una niña a los 50 años

 




La  modelo Naomi Campbell.



Hace apenas unas horas, Naomi Campbell ha anunciado en su perfil de Instagram que ha sido madre una hija. La sorpresa ha sido tal que de momento la foto ha superado los 400.000 'corazones' y ya cuenta con más de trece mil comentarios de felicitaciones, tanto de personas anónimas como famosos íntimos de la modelo. De momento, poco se sabe del nacimiento de la pequeña, tan solo que ha sido niña y que la británica se encuentra tremendamente feliz, como es lógico.

En la publicación que ha compartido la legendaria supermodelo británica, podemos ver una entrañable foto que muestra dos pies diminutos y unas manos que suponemos son las de la propia de Naomi Campbell. En la misma, hemos podido apreciar que ha etiquetado a su propia madre, Valerie Morris Campbell. Como mensaje ha escrito: "Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, me siento muy honrada de tener esta tierna alma en mi vida"





"Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, me siento muy honrada de tener esta tierna alma en mi vida"



                                                     

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer