CIENCIA, EDUCACIÓN Y JUEGO”, SEGUNDO ENCUENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DEL ZOOLÓGICO DE BARRANQUILLA

 







Este evento virtual gratuito está dirigido a docentes y educadores de centros de ciencias, museos e instituciones ambientales.

 


El evento de educación ambiental de la Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla, Conexión Sin Límites, se llevará a cabo este viernes,  28 de mayo a las 3:00 p.m. con la conferencia “Ciencia, educación y juego”, con el creador y Director del Museo de la Ciencia y el Juego de la Universidad Nacional de Colombia, Francisco Julián Betancourt Mellizo.


El tema a tratar en esta oportunidad, está relacionado en cómo a través del juego y la ciencia, se pueden desarrollar experiencias de aprendizaje, y donde el invitado compartirá herramientas que ha desarrollado desde su experiencia profesional. Un encuentro que promete una lluvia de conocimientos para quienes ejercen la labor de educación. 


Francisco Julián Betancourt, es físico y magíster de la Universidad Nacional de Colombia, y además de ser el creador y director del Museo de Ciencia y el Juego, es  miembro fundador de la Red de Popularización de la C&T en América latina y el Caribe, REd POP,  y gestor y director de Liliput, Red de Pequeños Museos Interactivos del Área Andina. 



Quienes se encuentren interesados en participar en este evento virtual, que se llevará a cabo a través de la plataforma de Zoom, podrán inscribirse hasta el jueves 27 de mayo de 2021, a través del correo reservas@zoobaq.org o a través de la línea de WhatsApp 320 560 4163. La participación es gratuita y los cupos son limitados. También a través de las redes sociales el Zoológico (@zoobaq) podrán encontrar el link directo de inscripción.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer