Este lunes 31 de mayo *Mantenimiento preventivo en Tres Ave Marías y Paraíso*








Por trabajos de mantenimiento, este lunes 31 de mayo entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde personal de Air-e trabajará en la instalación de equipos, cambio de postes y elementos de red para lo cual será necesario suspender el suministro de energía en el barrio Tres Ave Marías y en la calle 84 entre carreras 75B y 75C, en Barranquilla.


Igualmente, en sectores de Paraíso desde la calle 79B hasta la calle 85 entre carreras 68 y 76.


De otro lado, de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde habrá obras de reposición de redes para mejorar la calidad del servicio con recursos Conpes en la calle 24 con carrera 6. 


Mientras tanto, de 7:10 de la mañana a 4:00 de la tarde, Air-e trabajará en el cambio de postes en la calle 41 con carrera 8C, barrio El Campito. 


Asimismo, desarrollará mantenimiento entre las 7:40 de la mañana y las 6:00 de la tarde para la reubicación y conexión de redes, poda de árboles y cambio de postes en la carrera 14 con calle 63, del barrio Villate.  


*Trabajos en municipios*


Este lunes 31 de mayo, entre las 7:00 de la mañana y las 9:00 de la mañana, Air-e programó mantenimiento de equipos y prueba de cables de potencia en la subestación Malambo. Durante el desarrollo de las labores, se verá suspendido el servicio en los barrios El Tesoro y El Concord de este municipio.


De 9:45 de la mañana a 11:30 de la mañana habrá adecuación de redes en los sectores Guayabal, El Porvenir, Villa Dilia, San José, Paraíso y Primavera, en Baranoa.


Finalmente, por trabajos de cambio de postes y elementos de red estará sin energía la carrera 12 con calle 7, en Santa Verónica entre 9:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer