Air-e se adhiere al Pacto Global de Naciones Unidas en pro de la sostenibilidad

 






La empresa Air-e trabaja con el objetivo de construir un futuro sostenible, equitativo e incluyente para todos los grupos de interés, a través de prácticas que velen por el desarrollo de todos, por esta razón la compañía se adhirió a Pacto Global, la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo con el compromiso de construir un futuro sostenible.

Este pacto es una red global de más de 9.500 empresas, entre públicas y privadas, y 3.000 participantes no comerciales que promueven estrategias y operaciones en torno a cuatro áreas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción, así como contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro, expresó que para la compañía es fundamental aportar a un mercado que fomente sociedades más prósperas y que al unirse a esta iniciativa, se fortalece la misión de conectar la energía y el progreso desde los tres departamentos donde opera: Atlántico, Magdalena y La Guajira.

“En Air-e trabajamos para construir un futuro sostenible, equitativo e incluyente para todos nuestros grupos de interés, a través de prácticas que velen por el desarrollo de todos”, agregó Jhon Jairo Toro.
El Pacto Mundial de las Naciones Unidas hace presencia en más de 130 países y cuenta con aproximadamente 12.900 organizaciones adheridas alrededor del mundo. Las organizaciones como Air-e que se unen comparten la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales contribuyen a la generación de un mercado global más estable, equitativo e incluyente.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer