Alcalde Jaime pumarejo, invits s pasar la pagina por la no realización de la Copa America

 









Como es conocimientos de todos la COMMEBOL tomó la decisión de no realizar la COPA AMERICA 2021, en nuestro país, teniendo como escenario el coloso de la ciudadela 20 de julio de nuestra ciudad. pese a la carta emitada por el gobierno colombiano en cabeza del ministro del Deporte  Ernesto Lucena.

por su parte el alcalde Jaime pumarejo hizo unas declaraciones en las cuales nos invita a seguir adelante y pasar la pagina, y por supuesto seguir cuidándonos.


Estas son las declaraciones del Alcalde Barranqulla Jaime Pumarejo Heins .



Una invitación a trabajar por reactivar la economía y reducir la inequidad en la ciudad hizo el alcalde Jaime Pumarejo un día después de conocerse que la Copa América no se hará en Colombia. “Nuestra invitación es a que pasemos la página y busquemos cómo generar empleo con acciones concretas”. El mandatario recordó la estrategia lanzada esta semana para crear 5.000 empleos juveniles, con los cuales se le da un impulso a la ocupación laboral en Barranquilla.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer