El partido Junior vs. River Plate cuenta con las garantías para su realización”: alcalde Pumarejo

 








El mandatario aseguró que tanto a los marchantes como a los que salen a trabajar les garantizarán sus derechos.


El alcalde Jaime Pumarejo dijo que su administración garantiza el derecho a manifestarse pacíficamente a quienes así lo deseen, pero también a que el resto de ciudadanos y empresas continúen con su día a día.

 

En ese sentido, afirmó que el partido pactado para este miércoles por Copa Libertadores entre Junior de Barranquilla y River Plate de Argentina, a las 7:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez, cuenta con todo el acompañamiento de la Administración distrital para su realización.

 

“El partido se va a jugar y también se van a hacer miles de otras actividades en la ciudad de Barranquilla porque la vida no depende de la voluntad de un manifestante u otro, sino de las personas que hacen su vida, su comercio, su trabajo. La Conmebol ha decidido que el partido se siga jugando y son los únicos que pueden tomar esa decisión”.

 

El mandatario expresó que lo que no es aceptable es que se asuman las vías de hecho para intentar impedir que alguien vaya a trabajar o a cumplir con sus actividades.

 

“Junior de Barranquilla, cualquier equipo y cualquier empresa también tienen derecho a continuar su labor y los empleados a seguir ganándose la vida y demás. La idea es permitirles a ambos que sigan con su día y que expresen su voluntad, algunos callados trabajando y otros manifestándose. A ambos les tenemos que brindar las garantías y a ambos le expresamos nuestra solidaridad, porque nosotros somos la administración, yo soy el alcalde de ambos”.

 

Pumarejo explicó que la Administración distrital está en el deber de proteger el derecho de aquellos que quieran manifestarse, porque las marchas son una expresión de libertad.

 

“Nosotros vamos a acompañar tanto a los marchantes como a los barranquilleros que quieren seguir haciendo su día a día, su trabajo o su educación y demás, y eso incluye el partido del Junior”, sostuvo el alcalde Pumarejo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer