*Desde este sábado* Transmetro amplía horario de cierre y retoma rutas de fin de semana

 










Comunicado No 15-21
Barranquilla, 21 de mayo de 2021
 


*Los sábados la operación irá hasta las 8:00 p.m.
*Los domingos y festivos el Sistema cerrará a las 7:00 p.m.
*Vuelven rutas Gran Malecón y R40 desde este sábado y domingo.

Tras el ajuste en las medidas restrictivas por parte de la Alcaldía de Barranquilla, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro anuncia que volverá a su programación completa de operación troncal para los fines de semana, a partir de este sábado 22 de mayo. 

“Seguimos ajustando la operación de Transmetro de acuerdo a las medidas establecidas por parte de las autoridades. Nuestro objetivo es garantizar la prestación del servicio a todos los usuarios que requieren movilizarse”, indicó Fernando Isaza, gerente de Transmetro. 

Los días sábados y domingos el Sistema funcionará con todas sus rutas activas, al tiempo que extenderá una hora el cierre de su operación.

Este sábado, los primeros despachos de las rutas R1 y B1 saldrán, de manera habitual a las 5:00 a.m., desde la estación Portal de Soledad hacia las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente. 

Entre tanto, los últimos servicios S1 y S2, que salen desde Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente, hacia el Portal de Soledad, serán despachados a las 8:00 p.m.

En lo que respecta a la operación de domingos y festivos, esta se inicia en su horario habitual de 5:30 a.m., y los últimos servicios de las rutas S1 y S2 serán despachados a las 7:00 p.m. 

*Reactivación de rutas*




A partir de este sábado 22 de mayo, Transmetro reactiva la ruta expresa R40, que sale de la estación Pacho Galán y realiza paradas en las estaciones Pedro Ramayá, Buenos Aires, La Catedral, Alfredo Correa de Andréis, Esthercita Forero y finalmente Joe Arroyo. El horario de esta ruta es de 5:00 a.m., a 9:00 a.m. 

Así mismo, este fin de semana se reactiva la ruta Gran Malecón, que sale de la estación Joe Arroyo con un primer servicio a las 4:00 p.m. y un último despacho a las 7:00 p.m., los días sábados y a las 6:00 p.m., los domingos y festivos.  
 
Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultadas en las redes sociales del Sistema.

Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o en la cuenta de Twitter @transmetrobaq.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer