*_Este domingo 30 de mayo_* *Transmetro operará con normalidad durante toque de queda*

 






 


*_Operación será hasta las 7:00 p.m._
*_Durante este día no se prestará el servicio de la ruta Gran Malecón._
 
El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla Transmetro anuncia normalidad en su operación para este domingo 30 de mayo, día en que rige la medida de toque de queda en el Distrito.
 
El cierre de la operación está previsto en su horario habitual de las 7:00 p.m.
 
El gerente de Transmetro, Fernando Isaza, señaló que el Sistema mantendrá su operación habitual para los usuarios que lo requieran.
 
“El Sistema operará en su horario habitual para garantizar la prestación del servicio al personal que requiera movilizarse y que esté bajo las excepciones establecidas por las autoridades. El llamado es a acatar las medidas establecidas en la ciudad, que buscan velar por la salud de todos”, expresó.
 
En ese sentido, los primeros despachos de las rutas R1 y B1 saldrán a las 5:30 a.m., desde la estación Portal de Soledad hacia las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente.
 
En cuanto al cierre, los últimos servicios S1 y S2, que salen desde Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente, hacia el Portal de Soledad, serán despachados a las 7:00 p.m.
 
La novedad para esta jornada es la ruta Gran Malecón, la cual no estará activa este domingo en atención a la medida restrictiva decretada por las autoridades distritales.
 
Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultadas en las redes sociales del Sistema.
 
Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o en la cuenta de Twitter @transmetrobaq
.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer