Labores de mantenimiento de redes en seis barrios de Soledad

 











Entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, la empresa Air-e programó para este viernes 14 de mayo trabajos de mantenimiento que comprenden la instalación de redes en el circuito Arboleda.

Para el desarrollo de labores, será necesario suspender el servicio de energía en los barrios Villa Adela I y II, Renacer, Montecarlo, 3 de Noviembre y Villa Rey en Soledad.

Igualmente, para el inicio y finalización de estas habrá una corta suspensión de energía así:

-De 6:00 a 6:30 de la mañana y de 5:30 a 6:00 de la tarde en los barrios Villa del Rey, Zarabanda, Renacer, 3 de Noviembre, Montecarlos, Villa Adela I, Villa Adela II, Manuela Beltrán, Linda María, El Oasis, Los Laureles, Urbanización El Parque, Cisneros y Urbanización Arboleda.

Adecuación de redes en Barranquilla

Como parte del proyecto de construcción del nuevo circuito Silencio 12 para mejora del servicio, técnicos de Air-e desarrollarán trabajos eléctricos que llevarán a la suspensión del servicio de la siguiente manera:

-De 8:20 de la mañana a 4:00 de la tarde en la calle 73 con carrera 22B, barrio Los Andes.

-De 8:20 a 10:20 de la mañana en los barrios Nueva Colombia y Meisel.

-De 8:20 a 11:20 de la mañana entre la calle 72 y la calle 73B desde la carrera 18 hasta la carrera 22C, del barrio Nueva Colombia.

-De 10:20 a 11:20 de la mañana en el barrio San Felipe.


De otro lado, habrá reubicación de redes en la calle 100 con carrera 38, del barrio Campo Alegre.

Trabajos en el sur del Atlántico

Este viernes 14 de mayo, entre las 6:00 a.m. y las 10:00 de la mañana, Air-e realizará trabajos para la adecuación del transformador principal de la subestación Campo de la Cruz, además labores de poda de árboles y cambio de elementos de red por lo que será necesario suspender el suministro de energía en los municipios de Campo de la Cruz, Candelaria, Suan y Santa Lucía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer