Ir al contenido principal

Renteria Promociona en USA la apertura del estadio de Beisbol que lleva su nombre






En los Estudios de Univision en el programa Despierta América 

El ex pelotero de Grandes Ligas le agradeció al alcalde Char por haber escogido su nombre para el nuevo estadio de béisbol.

Recordando aquel hit que conectó el 26 de octubre de hace un poco más de 10 años, la figura mundial de béisbol, el barranquillero Édgar Rentería, se encuentra en Miami, Florida, promocionando la apertura del estadio que lleva su nombre y que fue construido por iniciativa del alcalde Alejandro Char con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Rentería, quien está visitando varios medios de comunicación en Miami, en compañía del director de los Juegos, Daniel Noguera, ha hecho público su agradecimiento con el alcalde Char por haber escogido su nombre para el estadio.

“Sobran las palabras de agradecimiento por este gesto que ha tenido el alcalde, no solo conmigo, sino con toda mi familia, el que mi nombre quede grabado para la historia del deporte barranquillero”, dijo emocionado Rentería.






Por su parte el 
director de los Juegos, Daniel Noguera, aprovechó la consulta de los medios internacionales y dio un parte positivo del avance de los mismos: “Estamos listos para recibir a todas las delegaciones y deportistas que nos visitarán, los 13 escenarios intervenidos bajo el gobierno del alcalde Alejandro Char estarán listos antes de los Juegos”, le dijo a la cadena Univisión, uno de los medios visitados en Miami.

El estadio Édgar Rentería abrirá sus puertas el 31 de mayo, contará con moderna silletería y tiene 3 niveles que lo convierten en un diamante con estándares internacionales:

Nivel Inferior (Acceso al campo). Contempla los dugouts, camerinos para equipos, vestidores, duchas, cajas de bateo, calentamiento de lanzadores, vestidores y baños para los árbitros.

Primer Nivel (Acceso a gradas). Oficinas para boletería, área de contabilidad, ascensor para palcos y prensa, seguridad, baterías de baños, cuarto de aseo, cuarto eléctrico, locales concesiones, cuarto de basuras, primeros auxilios, cafetería, venta de boletas.

Segundo Nivel (Palcos). Salón de reuniones, sala de prensa, batería de baños hombres y mujeres, almacén, cuarto eléctrico, palcos y restaurante-bar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comienza la Semana del Turismo en Barranquilla

Agentes de Policia de Turismo Cassiani y Michael  Montero con la Sra Colombia Turismo 2017-2018 Praxedi Rojas  y la Arquitecta Angie San Juan y por parte de la Secretaría de Turismo Efraín Henriquez quien fue el moderador del foro 

A partir de hoy 24 de Septiembre  y hasta el Domingo 30 se estrá celebrando en Barranquilla, "LA SEMANA DEL TURISMO y para esto la Secretaría de Turismo en cabeza de Jaime Alfaro de Castro realizara una semana llena de mucha actividad.
El día 23 de Septiembre se celebra el dia de la prevención del ESCNNA por este motivo ayer lunes 24 se dio inicio a la semana del Turismo con el Foro PREVENCIÓN DEL ESCNNA (Explotación Sexual Comercial de Niñas y Niños).
Afiche promocional del Departamento del Atlántico y la Alcaldia por parte de la Secretaría de Turismo contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas y Niños.
Los asistentes al Foro tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos en el tema del ESCNNA, como se sabe Barranquilla y el Atlántico lo est…

50 años del Festival de Orquesta: una celebración por partida doble

Carnaval de Barranquilla S.A.S., tiene todo listo para la celebración en grande de los 50 años del Festival de Orquestas, la maratón musical bailable más grande de la fiesta, la Plaza de la Paz será por segundo año consecutivo el escenario que recibirá a los artistas de talla nacional e internacional que estarán presentándose el lunes 4 de marzo, desde la 2:00 de la tarde, para deleite de propios y visitantes.
32 de las agrupaciones musicales que más Congos han obtenido en los 50 años de historia del Festival de Orquestas estarán presentes en un escenario de lujo especialmente diseñado para esta gran celebración.
Cumbia caribe
Orquestas nacionales e internacionales, las mejores agrupaciones vallenatas de todos los tiempos, y los más vendedores grupos de música urbana estarán presentándose junto a nuestras orquestas, grupos tropicales y de música folclórica, en la perfecta combinación del Festival añorado y el Festival de la nueva era.
En el 2019, por primera vez, Carnaval de Barranquilla …

Este sábado y Domingo nos invaden los PIRATAS

Este Sábado 13 y Domingo 14 los  TITANES de Barranquilla se enfrentaran a los Piratas de Bogota no te lo puedes perder.

Para esta fecha basketbolista se ha programado un fin de semana deportivo, recordamos son dos días sábado 13 a las 5:00 pm y el domingo a las 4:00 de la tarde, para los dos encuentro se ha hecho un combo por $20.000 pesos y si quiere ir cada día sale en $15.000 pesos  las boletas se encuentran en las taquillas del estadio ELIAS CHEWING.


Recordamos que la programación es variada con música y concurso en el intermedio del partido con tiros de tres puntos y desde la mitad de la cancha así que si te gusta el basket te esperamos el sábado y el domingo en el ELIAS CHEWING para disfrutar los mejor del basket profesional de Colombia .


Invita Alcaldía De Barranquilla  y  el Blog Cultural Combo Tropical por que lo que pasa en Combo tropical se queda  contigo