Ir al contenido principal

Las tardes de los telecaribistas estarán llenas de Full Musik






Hoy lunes 7 de mayo a partir de las 4:00p.m. comienza el contenedor musical del Caribe.
*El programa será dirigido y presentado por Camila Chaín.



La presentadora Barranquillera Camila Chain 


La música será la protagonista en las tardes de Telecaribe con Full Musik, el programa musical en vivo y en directo que acompañará a los telecaribistas de lunes a viernes a partir de las 4:00 p.m. dirigido y presentado por Camila Chaín, que regresa a su casa luego de diez años de trabajar en la capital del país. 



#LaChaínEnTelecaribe

Aunque la figura de Camila Chaín, siempre se relaciona con la radio, los inicios de su carrera estuvieron marcados por la televisión gracias a Telecaribe, el primer canal que le abrió las puertas para ser parte de los programas De Todo Un Poco, Habla y Te Salvas y la KZ.

Este año cumple 20 años de carrera y vuelve a su hogar con Full Musik, durante una hora y media será la anfitriona del espacio donde los telecaribistas estarán actualizados de todo lo que sucede en la escena musical.

¿Por qué el programa se llama Full Musik?

En palabras de Chaín junto a su equipo de trabajo, la expresión “Full” es habitual en la región Caribe, para referirse a muchísimo o lleno. En la cotidianidad las personas de la costa para decir que tienen hambre dicen: “tengo full hambre” o para indicar su estado de ánimo afirman que se sienten full bien.

“La idea es unir a la costa en un nombre, porque somos el contenedor musical de los telecaribistas y estamos seguros de que esta expresión los hará sentirse identificados. Además, utilizamos la K para acercarnos a los millennials de la región y a su lenguaje para compartir con ellos en las redes sociales”, explica Camila Chaín.




#FullMusikTV

“Colombia en este momento es un exportador de música, así que seremos tendencia. Contaremos con reporteros en toda la región, con el apoyo de las emisoras, presentaciones de niños talentosos, entrevistas  diferentes con los  artistas, una línea telefónica directa con los telecaribistas, respaldo tecnológico de nuestro canal, notas exclusivas para nuestro site en www.telecaribe.co, y presencia permanente en redes sociales que nos permitirán ser la mejor opción de las tardes”, puntualiza emocionada Camila Chaín.

Los nuevos artistas de la región Caribe que deseen mostrar su talento en el contenedor musical solo tienen que enviar sus datos al correo fullmusik@telecaribe.com.co y prepararse para cantarle a todos los telecaribistas.

 Siguenos en nuestras redes sociales y con los hashtag #LaChainEnTelecaribe🎙 @camilachain 


¡Hey telecaribista ponte bacano, que tenemos fullmusik para ti!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Parada de la Luz con más de 2.500 participantes Este 8 de Diciembre

19 bandas musicales del departamento del Atlántico, 20 colectivos dancísticos, cuatro traylers musicales, seis mini carrozas con motivos navideños, tres motovallas con personajes de Navidad y más de 600 actores y personajes harán parte, este viernes 8 de diciembre de la Gran Parada de la Luz que organiza la Fundación Pan y Panela con el apoyo de la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla. La Policía Nacional se ha vinculado al desfile que revive el sentido familiar de la Navidad con  la banda de música de la institución, binomios caninos y caballistas, además de jóvenes portando banderas, en motos y bicicletas, haciendo una apertura verdaderamente solemne. Desde el mágico mundo de los inventos llegará, traído por la Gobernación del Atlántico, un  rodafonio, una gran rueda que recorre las calles llevando en su vientre metálico 3  tripulantes músicos, que se integran a ella para darle movimiento y transmitir alegría.


La reina del Carnaval de Barranquilla, el Rey Momo, y los…

‘La galería del libro: el Caribe lee’ tiene lista su programación literaria y cultural

Por: Claudia Arregocés Castellanos
La Galería Plaza de la Paz, proyecto de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, tiene lista la programación literaria y cultural, de la feria La galería del libro: el Caribe lee que iniciará desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de octubre, en La Galería (Calle 50 entre carreras 45 y 46).
La galería del libro: el Caribe lee,  busca ser ese espacio que ha hecho falta en la ciudad: una ventana para que el público barranquillero y atlanticense conozca y tenga acceso a los productos de distintas editoriales del país, y en el que sea posible acercarse a una gran variedad de libros y trabajos de destacados escritores de todo el país, con el fin de que se fomente la lectura y se ofrezca un amplio abanico de posibilidades a la hora de acceder a ofertas literarias. 
Más de 30 escritores hacen parte de la agenda literaria, en la que conversarán de sus producciones literarias, la experiencia de escribir, glorias del deporte y la …

MRS WOMAN OF THE UNIVERSE 2018 UN REINADO CON PROPOSITO SOCIAL

De izq a derecha Tania Paez Marriaga, Malka Devenish, Nathalie Cáceres, Alexander Henao 
Por: Claudia Arregocés  Fotos: Gabriel Briñez 
La empresa propietaria de las franquicias: Miss Summer Internacional, Mrs Colombia Universe, Mrs Top of The World, Mrs Earth y ahora Mrs Woman of the Universe recaen en MD PRODUCTIONS y cuya presidenta es Malka Devenish; MD  es una empresa dedicada a la planeación y desarrollo de certámenes de belleza nacionales e internacionales, así como otras actividades en el área de entretenimiento, el arte y la moda.
El objetivo de este concurso es resaltar el empoderamiento de la mujer actual, que lucha por sus derechos y lidera causas sociales, en pro de la niñez y mujeres en situación de vulnerabilidad; además de promocionar los destinos turísticos de cada país  participante y en especial los de Colombia al ser sede de este magno evento.
Teniendo en cuenta toda la difusión del evento, Barranquilla será vitrina perfecta, para dar a conocer las empresas que impulsan…