Barranquilla se va de caravana por los Santanderes

Jaime Andres  Alfaro  Secretario de Turismos de Barranquilla 

Bucaramanga, Barichara, San Gil, Pamplona y Cúcuta serán las primeras ciudades y municipios de los Santanderes que recibirán a ‘Carabaq 2018’, la caravana de promoción turística de  Barranquilla por Colombia.

Este proyecto se estrenará este 22 de mayo con la gestión de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, con la cual se pretende seguir posicionando la ciudad como destino de grandes eventos y de la más variada oferta cultural.

En estas caravanas participarán empresarios de la ciudad interesados en fortalecer el sector, agencias de viajes, operadores de turismo, hoteles, guías, entre otros, que tendrán un espacio de trabajo para la presentación y hacer nuevos contactos. También buscan acercar los diferentes destinos y conocer más sobre el trabajo que se viene realizando en otras ciudades.

En la zona de los Santanderes será la primera de tres caravanas este año, la segunda es la correspondiente a la zona centro, que saldrá la última semana de junio que tiene programada visita a las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali. La última caravana está prevista para que en agosto llegue a las principales ciudades de la zona Caribe.

“En el 2017 realizamos presentaciones de destino dentro y fuera de Colombia, en las que contamos con la participación de gremios y empresarios de la ciudad. Este año queremos que nos acompañen la mayor cantidad de actores del sector para representar a nuestra Capital de Vida y contarle al país las razones por las que Barranquilla tiene mucho por mostrar”, señaló el jefe de la Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, Jaime Andrés Alfaro.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer